29 - 04 - 2024

Bogotá,  Abril 23 de  2019

ASUNTO: SUSPENSIÓN SERVICIO COMEDOR ESCOLAR

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA COLEGIO NICOLAS ESGUERRA

Apreciados padres y madres de familia, reciban un cordial saludo, la rectoría informa a padres de familia que por un daño en la trampa de grasa de la cocina móvil, esta no podrá operar hasta que los  funcionarios  la Secretaría de Educación tramiten la póliza de garantía y  hagan el arreglo de las instalaciones.

Mientras se soluciona el problema y se hacen las adecuaciones correspondientes por parte de la Secretaría de Educación, Compensar entregará un refrigerio a la misma cantidad de estudiantes que viene atendiendo  habitualmente de forma  rotada.

Recuerden que la alimentación de los estudiantes es responsabilidad  de la familia, no del colegio; el estado a través del plan de alimentación escolar -PAE- hace entrega a estudiantes de colegios públicos de complementos como:  Desayunos, refrigerios, comida caliente transportada y comida caliente, con el fin de mejorar los resultados académicos al proveer a los niños una ayuda en su componente alimenticio.

Todos los estudiantes del colegio reciben el primer refrigerio. Si su acudido tiene actividades complementarias de SENA ó TEC Tiempo Escolar Complementario envíe  almuerzo ó  onces de  refuerzo.

La distribucion se organizo de la siguente manera, para que puedan hacer los ajustes pertinentes.

Lunes grados: Decimo. once y octavo

Martes grados: Noveno, septimo y décimo.

Miercoles grados:  Octavo, once y sexto.

Jueves grados:  Septimo, noveno y décimo.

Viernes grados: Sexto, noveno y once

Cordialmente,

RENATO CADAVID  MENESES