29 - 03 - 2024

Normalidad académica

MARTES

23

Reunión EP, en dirección de grupo, “Un espacio para pensar” Capilla.

Reunión KZ grupo base   en el descanso.

Día de idioma. Ver programación

PROGRAMACIÓN DÍA DEL IDIOMA ABRIL 23 DE 2019

LUGAR: AULA MÚLTIPLE

HORA

CICLO III

CICLO IV

CICLO V

6:15 am  – 8:20 am

8:20  am – 9:10 am

9:10 am  – 9:40 am

Descanso

9:40 am  – 10:35 am

10:35 am  – 11:25am

11:25 am – 1:15 pm

MIERCOLES  24

Emisión KZ  al descanso

Jueves

25

Por  actividad  sindical, se  citaran solo algunos  cursos; por  favor  revisar  circular  que se publicará el día martes 23 de abril.

VIERNES

26

Emisión KZ  al descanso.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

• Estudiantes, inicio semana de receso escolar del lunes 15 al 19 de abril, tiempo para compartir en  familia, pasando tiempo de calidad, adelantando y poniendo  al día tareas pospuestas; aproveche esta semana para leer un buen libro, salir a caminar, hacer deporte, aprender una nueva habilidad y renovar energías para retomar sus labores académicas tendientes al éxito escolar. Feliz descanso para todos !!!!!!
  • Se informa que continuaremos en contingencia de comedor escolar, por tal razón deben enviar onces ó almuerzo a los estudianets que se  quedan a actividades en contra jornada TEC - SENA
  • Los estudiantes y padres de familia pueden consultar  en la página la asistencia a las  clases  de TEC.
  • Regreso semana de receso lunes 22 de Abril.
  • Los días para recuperación son del 22 al 30 de abril¸ recuerde que  al finalizar año no habrá actividades de recuperación.
  • Los estudiantes con asignaturas reprobadas deben seguir las indicaciones que los docentes les den para sus actividades e recuperación . Algunos estudiantes ya las tienen en sus cuadernos, otros deben revisar la página del colegio. En la pestaña planes  de mejoramiento y recuperación.
  • Las recuperaciones de educación física de  ciclo IV se realizaran de forma practica durante la  semana de recuperación.
  •  Por favor abordar en casa el comportamiento de estudiantes con respecto el acceso indebido al sistema TRASMILENIO que pone en riesgo la integridad física. La vida es  valiosa y siempre hay que protegerla.  La implementación de vallas  de protección sobre la  avenida de las  Américas pone a un mas  en riesgo a  los intrépidos  que se las  saltan; queremos evitar hechos funestos que ya han dejado huellas  en nuestra comunidad. A partir  de mayo se realizara trabajos de  concientización de todos los grados  sobre este  tema.
  • El lunes  29de  abril. se trabajará con horario de  jueves.

INFORMACIÓN ICFES:

A partir del 22 de abril se realizará la inscripción a la Prueba Saber 11 ante el Icfes para los estudiantes de Grado 11; los estudiantes serán convocados al Servicio de Orientación previa citación, favor permitir la salida de los estudiantes. Para esta inscripción se debe tener la siguiente información:

Dirección de residencia, localidad y estrato.

Teléfonos

Nivel del sisben si lo tienen.

Documento, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Nombre del acudiente

Número de Cédula del acudiente

Sector donde presentará la prueba: si es en Bogotá escoger entre: Norte, Sur, Nor-oriente, Nor-occidente, Sur oriente, Sur-occidente y Centro.

Los estudiantes de Grado Décimo presentarán la prueba Pre Saber 11 ante el Icfes, la inscripción será realizada por los padres de familia teniendo en cuenta la circular informativa que enviará el Servicio de orientación.

Toda la información relacionada con estos procesos se encuentra publicada en nuestra página web, Icfes.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 13

MATEMATICAS

UBICACIÓN

VILLAMARIN PULIDO ROSA COLOMBIA