26 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 23, del 25 al 29 de julio  2022

Lunes 25

Normalidad académica

Jornada de vacunación COVID y papiloma humano para las niñas, los estudiantes tienen la información. Aula múltiple de 8:00 am a 12:00 M, no hay servicio de comedor escolar; los estudiantes deben traer su almuerzo.

Hora 2° 1006: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Hora 3° 1002: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Hora 4° 1005: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Normalidad académica

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los grados   sexto y séptimo.

Hora 3° 1004: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Estudiantes grado sexto y séptimo estrategia APROBAR 1:30 a 3:30 pm.

Deben traer materiales para trabajar en las actividades pendientes y los cuadernos de todas las asignaturas para hacer seguimiento a su proceso académico. Traer la carpeta de seguimiento, esta semana se realizará valoración de las actividades que han desarrollado.

Normalidad académica.

Escuela de pensamiento, de 7:05 a 1:15 p.m.

1:30 a 4pm: Servicio Social Muévete Bogotá. Inscritos Grado 10°. Desarrollo módulo 3. IDRD

Taller Habilidades de comunicación Dirige Erick Romero y Andrés Castañeda comunicadores UJTL.

Taller Relación y producción de vídeo, Dirige German Ñañez comunicador U Sabana. Asisten estudiantes de la escuela de pensamiento.

Estudiantes grado octavo y noveno estrategia APROBAR 1:30 a 3:30 pm.

Jueves 28

JORNADA PEDAGÓGICA, SECRETARÍA DE EDUCACIÓN de 6:30 a 12:30 asisten todos los docentes.

NO ASISTEN  ESTUDIANTES

29

30

ESTE DÍA NO ASISTEN LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS 602, 604, 605, 702, 703, 707, 708, 804. 808, 902, 904, 1005 Y 1105.

Jornada especial, el resto de cursos ingresan 6:30 hasta las 10:30. No hay comedor escolar.

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los cursos   8:00 a 11:00 a.m.

Hora 1° 1001: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Hora 2° 1003: Introducción al Sistema de Educación Superior en Colombia. Orientación escolar

Evento de presentación y entrega de las Recomendaciones para el diseño y actualización de los lineamientos en Ciencias Sociales, a la sociedad. Aula múltiple de 8:00 a 12:00 m.

Asisten Invitados especiales de la Secretaría y el Ministerio de Educación.

Invitados especiales del CNNE consejo estudiantil, consejo de padres, docentes del área de sociales y los docentes de las otras áreas después de las 10:30 am

Los estudiantes que están invitados a todo el acto, sus acudientes deben garantizar su regreso a casa; de no ser posible saldrán a la misma hora que el resto; es decir 10:30 AM.

PREICFES DE 7:30 A 12:00 AM

ESTRATEGIA APROBAR

7:30 a 9:30 estudiantes de sexto y séptimo

10:00 a 12:00 estudiantes de octavo y noveno.

Se informa a toda la comunidad que la atención a padres en coordinación es en los días establecidos y publicados en página, en el horario de  6:30 a 8:30 am sin cita previa. Si requiere atención en otro horario, debe solicitar cita vía mail. Los jueves no hay atención en las coordinaciones.

El segundo periodo académico finaliza el 19 de agosto, se recuerda a  estudiantes y sus familias hacer los ajustes y solicitar reunión con docentes para hacer el seguimiento que corresponde al desempeño de sus hijos, Tenga en cuenta  que el objetivo de aprobación de año escolar depende de su responsabilidad y trabajo necesario que los lleve a alcanzarlo.

Servicio Social:

Se informa a los estudiantes de Grado 10º y 11º, que se encuentran abiertas nuevas convocatorias para el servicio social; toda la informaciòn en nuestra página web sección servicio social o AQUI

PROGRAMACIÓN JUEGOS INTERCURSOS

CATEGORIA

GRUPO

EQUIPOS

MIL DE PAN 1101 VS DINHOS 1105

25 DEJULIO

LOS GAMINES DEL SOCCER 1002 VSCRUZEIRO 1101

26 DE JULIO

MAÑANA LE DIGO 1103 VS LOS PASES DE DIOMEDES 1003

27 DE JULIO

LOS PLASIA 1005 VS SURTIMAX 1102

1 AGOSTO

DEPORTIVO BALLENITA 1104 VS LA CREW 1102

2 AGOSTO

PRE JUVENIL

UNION Z 807 VS EXOTICOS FC 904

3 AGOSTO

PRE JUVENIL

COLD MIND SPORTS 801 VS DEPORTIVO 906

4 DE AGOSTO

Ponemos a disposición el link donde encontrarán  libros que podrán descargar

y disfrutar de su lectura en casa.

Tienes varias opciones para elegir …

Otros libros para descargar https://drive.google.com/drive/folders/1HaSbJRDMD91r-6HLh22Zc1f67tQ7FaLY

Link de libros en pdf o epub

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

Cafetería de estudiantes

GALINDO CASTELBLANCO DORIS ADRIANA

Puerta ingreso a los salones

CARRILLO NESTOR

Bosque oriente / pasillo 1 piso norte

JIMÉNEZ SILVA MARIO ALBERTO

Bosque occidente / pasillo 1 piso sur

GALINDO GODOY FABIAN ENRIQUE

Cancha  Sur occidente / pasillo 2 piso norte

GARCIA CABRERA ADRIANA BIBLIOTECA

Cancha  Sur oriente / pasillo 2 piso sur

FORERO JIMENEZ HERCILIA ESTEFANÍA

Cancha Nor occidente / pasillo rectoría

NORUAN CONSTANZA OLAYA

Cancha Nor oriente / espacio tenis  de mesa

ESPINOSA CARDENAS CLAUDIA YANNETH

Gradas en medio de las  campos deportivos / patio de banderas

DUEÑAS PEÑA WILLIAM HERNANDO

Zona  muro de tenis /puerta salida de estudiantes / baños mujeres

ESGUERRA GARCIA ADRIANA MARCELA

Tienda escolar externa / Pasillo enfermería

JIMÉNEZ MONGUI JENNY ROCIO

Caseta / puerta de vidrio principal.

DURAN REINOSO MIGUEL ANTONIO

Gimnasio /  baños / cafetería estudiantes

FONSECA RINCON RUTH STELLA

Baños Niñas