01 - 05 - 2024

RECESO ESCOLAR DEL 17 DE JUNIO AL 10 DE JULIO

Lunes 13

Normalidad académica

Reunión de padres y  estudiantes  de los cursos 703 y 706, traer  todos los cuadernos . Teatro 1 a las  6:30 am.

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los cursos  6° y 7° .

1:30 a 3pm: Inducción servicio social: Fundación Sol de los Andes.

1:30 a 4pm: Servicio social Muévete Bogotá: Medición Dominio Físico. Ver toda la programación aqui

Estudiantes sexto y séptimo estrategia APROBAR  1:30 a 3:30 pm.

Normalidad académica

Reunión consejo directivo 6:30 am en rectoría.

Reunión de padres y  estudiantes de los cursos 702 y 704, traer todos los cuadernos, asistencia obligatoria . Teatro 1 a las  6:30 am

Estudiantes octavo y noveno estrategia APROBAR de 1:30 a 3:30 pm

Normalidad académica

Reunión con padres citados de los cursos 806 y 807,  en teatro 1 a las 6:30 am.

Este día no asisten estudiantes del curso 804 por diferentes situaciones administrativas de los docentes.

Reunión de delegados de todas las disciplinas deportivas y capitanes de cada equipo. Salón de danzas a la tercera hora. Dirige Diana Muñoz.

Cierre del Servicio Social Manejo de residuos: de 11:35am a 1:30pm. Plazoleta de Banderas.

SALIDA DE ESTUDIANTES 11:30

Reunión general de docentes 11:30 A 1:30 PM , taller COPASST - SED

Formación de grado octavo 6:15 am aula múltiple

SALIDA DE ESTUDIANTES 10:30 POR ENTREGA DE COLEGIO A REGISTRADURÍA.

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los cursos  8 vo a 11.

Salida de estudiantes a receso escolar, regreso, lunes 11 de julio

Se recomienda a padres hacer acompañamiento de actividades pendientes teniendo en cuenta el reporte de alerta temprana y que las actividades de recuperación y mejoramiento académico están en el classroom de todas las asignaturas .

No asisten estudiantes  a  APROBAR ni pre icfes  porque el colegio es sede de votación.

ALERTA TEMPRANA SEGUNDO PERIODO

Los padres de familia pueden solicitar y asistir en las horas de atención a padres para hacer acuerdos con los maestros y conocer el desempeño académico de sus acudidos.

Las actividades de recuperación y mejoramiento académico, serán colgadas en los classroom de todas las asignaturas, con el fin de que se pongan al día en su periodo de vacaciones.

CICLO /GRADO

ALERTA TEMPRANA

CICLO V

NOVENO

OCTAVO

CICLO III

DESCARGUE AQUÌ

Se informa  a la comunidad que las actividades y planes de mejoramiento académico de todas las asignaturas están disponibles en los classroom de los estudiantes para que puedan ponerse al día.

Esperamos que el tiempo de receso escolar sea productivo, de sano esparcimiento y una oportunidad para compartir en familia.

Felices vacaciones para todos .

Por favor revisar alerta temprana, los padres de familia y acudientes pueden asistir en el horario de atención a padres para solicitar indicaciones y hacer acuerdos para las recuperaciones.

Felicitaciones a los docentes del área de Educación Física por las actividades realizadas en el marco de la inauguración del os intercurso  2022.

Notas Servicio de Orientación Escolar

• El servicio social Manejo de Residuos Sólidos, adelantado por la Universidad Distrital, se desarrolla los días lunes a jueves en un horario de 1:30 a 4: 00 pm
  • Los grados 6 y 7 CICLO III.  Realizarán en grupos focales encuentro para estudiantes con bajo rendimiento académico.  RESPONSABILIDAD ESCOLAR.  Dirige orientación.
  • Grado Noveno: Esta semana nuestros grupos presentarán Prueba de Intereses Vocacionales y Test de Inteligencias Múltiples, en el marco del proyecto Construyo mi vida.

Ponemos a disposición el link donde encontrarán  libros que podrán descargar y disfrutar de su lectura en casa.

Este tiempo de descanso ¿por qué no leerte un libro ?

Tienes varias opciones para elegir ……

Otros libros para descargar . https://drive.google.com/drive/folders/1HaSbJRDMD91r-6HLh22Zc1f67tQ7FaLY

Link de libros en pdf o epub

Los docentes del área de Tecnología e Informática, solicitan a los estudiantes presentar sus actividades de recuperación pendientes de primer periodo para que puedan ser evaluadas  antes del receso escolar de mitad de año y ponerse al día con las actividades pendientes del segundo periodo.

De igual manera invitamos a visitar https://teknostem.blogspot.com/ y apoyar con los comentarios a los proyectos realizados por los estudiantes.

La docente  de  educación física Diana Muñoz,  invita a los estudiantes interesados en practicar   gimnasia aeróbica, que se inscriban y participen de este proyecto que se desarrolla en contra jornada los interesados  deben inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9QTjiTjSvb0t2If2GKVlndWaDPQ86tCQIsDb1xcIYV4biUw/viewform?usp=sf_link

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

Cafetería de estudiantes

GARZON MORALES SANDRA ENITH

Puerta ingreso a los salones

PACHON YULI ADRIANA

Bosque oriente / pasillo 1 piso norte

JIMÉNEZ SILVA MARIO ALBERTO

Bosque occidente / pasillo 1 piso sur

FORERO JIMENEZ HERCILIA ESTEFANÍA

Cancha  Sur occidente / pasillo 2 piso norte

GALINDO CASTELBLANCO DORIS ADRIANA

Cancha  Sur oriente / pasillo 2 piso sur

GALINDO GODOY FABIAN ENRIQUE

Cancha Nor occidente / pasillo rectoría

JIMÉNEZ MONGUI JENNY ROCIO

Cancha Nor oriente / espacio tenis  de mesa

GARAVITO RAMIREZ ALIX ALEIDA

Gradas en medio de las  campos deportivos /

patio de banderas

GARCIA CABRERA ADRIANA

Zona  muro de tenis /puerta salida de estudiantes / baños mujeres

NAVARRETE LOMBANA CESAR AUGUSTO

Tienda escolar externa / Pasillo enfermería

MUÑOZ CONTRERAS DIANA ANGELICA

Caseta / puerta de vidrio principal.

MELGAREJO CALDERON CLAUDIA YANETH

Gimnasio /  baños / cafetería estudiantes

MORENO SILVA CARLOS DAVID

Baños Niñas