25 - 04 - 2024

COMUNICADO MARZO 19 DE 2020

 

MARZO 19 DE 2020

Estimados Padres de familia:

El colegio Nicolás Esguerra  informa que no entregará refrigerios, porque todo el personal está realizando trabajo desde su casa con el fin de evitar la propagación del covid 19; por tanto no hay ningún funcionario que haga la entrega. 

El martes se publicará el listado de correos de todos los docentes ,para que  envien sus trabajos y las inquietudes a cada maestro. Todo archivo que se envie , debe estar bien marcado con nombre, curso, docente y asignatura.

Si hay alguna situación particular, informar  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , tambien pueden enviar sus necesidades, dificultades y demás inquietudes relacionadas con el servicio educativo, indicando nombre de estudiante, curso y asignatura.  Estamos dispuestos a  colaborar y acompañar a las familias en estos momentos tan difíciles. 

Todas las estrategias intentan garantizar que sus hijos e hijas podrán resolver su situación académica, teniendo en cuenta las  particularidades durante este periodo de actividades virtuales.

Por  favor revisar el martes  la alerta temprana, este informe contiene el desempeño de su hijo hasta  comienzos del mes de marzo.

Cordialmente,

Renato Cadavid Meneses