29 - 04 - 2024

Lugar: Teatro 1

SENA: Programa Comercio Exterior

Hora: 1:00 pm a 5:15 pm

Aula de Educación Emocional: Módulo Hablemos de…. Hora de descanso.

5

6:15 a.m. Formación (Grados: 7°,8°,9°) Aula múltiple : Toma de juramento público y presentación de los nuevos Personero, Cabildante y Contralora esguerristas, así como de los representantes estudiantiles de los grados séptimo, octavo y noveno. (Sociales)

UTC: 1:15 pm a 5:00 pm

Aula de Educación Emocional: Módulo Juego y emociones. Hora de descanso.

6

SENA: Programa Comercio Exterior

Hora: 1:00 pm a 5:15 pm

Aula de Educación Emocional: Módulo Tejido y bienestar emocional. Hora de descanso.

Segunda sesión Programa de Orientación Socio Ocupacional: La vida después del colegio.  Hora 3: 1102

7

Taller de competencias Básicas para estudiantes de UTC (1105 y 1106)

Hora:10:00 am a 12:00 m

Lugar: teatro 1

UTC: 1:15 pm a 5:00 pm

Aula de Educación Emocional: Módulo Gestión del enojo. Hora de descanso.

8

Dirección de Curso: 8 de Marzo: por un Nicolás equitativo.

4a hora: Acompaña el director de curso. Diseño de la guía Orientación Escolar.

Aula de  Educación Emocional: Módulo Club de lectura. Hora de descanso.

9

Conferencia especializada de orientaciòn profesional y pruebas estatales

7:15 am a 12:00 m.

SENA PROGRAMA TÉCNICO EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR: Los estudiantes inscritos en este programa ya inician formación en horario de 1:00 pm a 5:00 pm.SENA PROGRAMA “TÉCNICO EN EJECUCIÓN DE PROGRAMAS  DEPORTIVOS": Este programa se encuentra en proceso de matrícula, hasta el día 5 de marzo se reciben documentos .La fecha de inicio  se informará oportunamente.

Uso de celulares: Recordamos a los padres de familia y estudiantes que de acuerdo con nuestro manual de convivencia la institución no se hace responsable de los aparatos tecnológicos (celulares, audífonos,  entre otros) que los estudiantes traigan al colegio. De igual manera, cada docente puede regular el uso durante las clases.

Uniformes: El plazo máximo para el porte del uniforme  tanto de diario como educación física para los estudiantes nuevos es hasta el 11 de marzo, ante cualquier eventualidad acercarse a coordinación.  Con el uniforme no se debe portar elementos como cachuchas, gorros, sacos, y elementos que no correspondan.

Atención a padres de familia:  Las coordinaciones atenderán lunes  y miércoles de 6:30 a 8:30 a.m. La presentación de excusas, observaciones o quejas en horarios diferentes a los señalados, se reciben con la señora Marina , en la ventanilla de secretaría académica. En próximos días se publicará horario general de atención en dependencias y para docentes.

Un nuevo comienzo: Servicio de Orientación Escolar continúa el acompañamiento a los estudiantes que se encuentran en situación de repitencia escolar y sus familias.

Servicio Social: Se les recuerda a los estudiantes y padres de familia que toda la información sobre este proceso ya se encuentra actualizada en el vínculo con el mismo nombre en la página web.

Comunicaciones: Siga nuestro canal oficial en Whatsapp para mantenerse informado respecto a las actividades institucionales 2024. Dar click en la imagen:

C:\Users\Orientación\Downloads\whatsapp imagen.jpg

Síguenos en Facebook