28 - 04 - 2024

CIRCULAR SALITRE MAGICO DE AGOSTO 2

Circular : CONSENTIMIENTO SALIDA SALITRE  MAGICO AGOSTO 30 .

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA – IED “EDIFICAMOS FUTURO”

Bogotá, D.C.          Agosto 24 de 2018

Circular : CONSENTIMIENTO SALIDA SALITRE  MAGICO AGOSTO 30 .

Señor padre de familia cordial saludo:

El próximo jueves 30 de Agosto, los dos mejores estudiantes de cada curso, 1 y 2 puesto; tendrán una salida pedagógica   al Parque Salitre   Mágico por su buen desempeño académico, los estudiantes deben llegar al parque con SUDADERA DEL COLEGIO,( No se permitirá el ingreso, si no tienen el uniforme), no llevar maletas y usar protector  solar.

La llegada al parque y regreso a casa es responsabilidad de los padres de familia  que  autoricen su asistencia. Tres docentes  acompañaran a los estudiantes durante la  jornada.

Se recomienda  a los  acudientes  de los niños y niñas de los gados sextos y séptimos que ser posible lleven y recojan a sus hijos

Hora de llegada al parque :8:45  am y salida del parque  a las 3:00 pm. Punto de encuentro Puerta principal.

Yo,

identificado con C:C

acudiente del estudiante _                                                                                        del curso                                                _, autorizo

Cordialmente,