02 - 05 - 2024

AGENDA SEMANA 33:

Octubre 2 al 7 de 2023

Lunes 2

Charla Informativa ley 1861/2017 (definición de situación militar).

Para estudiantes de grado 11°. Hora: 12:45 pm. Lugar: Teatro 1

Escuela Latinoamericana

Asisten estudiantes del curso 1001. De 8:05 AM a 9:50 AM.

Lugar: Sala de informática 4 (el descanso para este curso será entre las 9:50 AM y las 10:25 AM).

Autorregulación y autoconocimiento.

Dirige: Orientación Escolar. Acompaña SED.

2a Hora: Curso 603.

3a Hora: Curso 703.

Reunión de padres de familia y estudiantes del curso 602.

Hora: 6:30 a.m. a 7.30 a.m. Lugar: Teatro 1.

Dirige: Coordinación Ciclo III.

Jornada Cepillaton.

4a Hora de clase. El servicio de enfermería del colegio realizará una sensibilización en salud oral por los salones de clase.

Curso: Arte Urbano: Kennedy Cultura en mi barrio.

1:30 p.m. a 4:00 p.m. Salón de Artes.

Programa Universidad en tu Colegio UTC: 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

¿Quieres aprender a tejer crochet? Pasa el descanso con nosotros.

Lugar: Biblioteca. Grados: 6°, 7° y 10°.

Salida pedagógica del área de humanidades.

El curso 602 va a la biblioteca pública del Tintal.

Salida: 8:00 a.m. Regreso: 12:00 m. Los estudiantes deben traer los útiles correspondientes a la 1a, 2a, 6a y 7a horas de clase.

Programa Universidad en tu Colegio UTC:  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

¿Quieres aprender a tejer crochet? Pasa el descanso con nosotros.

Lugar: Biblioteca. Grados: 8°, 9° y 11°.

Conversatorio con el autor Aiden Salgado, "Kuttura ri Palenge".

3a Hora. Asisten cursos 701, 702 y 705.

Acompaña docente hora clase. Lugar: Teatro 1.

Club de Lecturas Feministas. Chimamanda Ngozi Adichie.

Lugar: Biblioteca. Hora: Al descanso.

Dirige: Área de Sociales y Servicio de Orientación de ciclo 5.

Grabación del Reel sobre conteo regresivo para el final del año.

Invita Equipo de Comunicaciones CNNE. Referencia Aquí.

Lugar: El Bosque. Hora: Al descanso.

Salida pedagógica del área de humanidades.

El curso 1104 va a la biblioteca pública del Tintal.

Salida 8:00 a.m. Regreso 12:00 m. Los estudiantes deben traer los útiles correspondientes a las 1a, 2a, 6a y 7a horas de clase.

Inicio del receso escolar.

Deseamos un feliz descanso e integración familiar.

Exploración vocacional definición de líneas de profundización: Se solicita a los padres de familia diligenciar el siguiente formulario, que tiene como fin explorar los intereses y preferencias de la comunidad educativa para proponer líneas de profundización.

Formulario de exploración vocacional exclusivo para estudiantes de grado 10° y 11°: Se solicita a los estudiantes de los grados décimo y once ingresar y diligenciar el siguiente link que aporta información para la propuesta de líneas de profundización.

Formulario de exploración vocacional exclusivo para estudiantes de grado 6°,7,8 y 9°: Se solicita a los estudiantes de los grados sexto a noveno ingresar y diligenciar el siguiente link que aporta información para la propuesta de líneas de profundización.

Formulario PIMA para padres de familia y/o acudientes: Con el fin de avanzar en la construcción del plan integral de mejoramiento anual (PIMA), se invita a los padres de familia a diligenciar el siguiente formulario.

Horario Ingreso de estudiantes: Reiteramos a los padres de familia y estudiantes que el ingreso de estudiantes inicia a las 6:05 am por la puerta de campos deportivos, las clases inician en los respectivos salones a las 6:15 am. Si un estudiante llega tarde por diligencia personal o cita médica debe traer el soporte o presentarse con el acudiente para su ingreso a clases. Ningún estudiante es dejado por fuera del colegio o devuelto a casa por llegada tarde, solo se asigna un trabajo pedagógico que debe realizar antes de ingresar al salón.

Porte y uso apropiado de los uniformes escolares: Los padres de familia y/o cuidadores deben velar porque los estudiantes de los grados sexto a noveno porten el uniforme de diario, según modelo. Para las clases de educación física deben usar la sudadera ( según modelo) de los grados sexto a once. Los uniformes son de uso obligatorio de lunes a viernes.

Estrategia de prevención de conducta suicida: El equipo de Orientación Escolar en el ánimo de brindar herramientas socioemocionales para estudiantes y familias, ante problemáticas asociadas a la ideación suicida, comparte en este reel cuatro libros recomendados que podrían ser un aporte en la prevención. Recuerden: El primer paso para prevenir el suicidio es hablando del tema con nuestros jóvenes.

Envío de domicilios a estudiantes: Se recuerda a los padres de familia y/o acudientes que NO está permitido el envío de domicilios al colegio, el servicio de vigilancia no está autorizado para recibir o permitir a los estudiantes la recepción de domicilios de ninguna plataforma, esto incluye comestibles.

Acompañamiento semana 33 (Descargue aquí)

Síguenos en Facebook