12 - 05 - 2024

Importante: Prueba Saber 11° ante el ICFES

Bogotá mayo 8 2023

Apreciados padres de Familia Grado 11°

Reciban un cordial saludo.

Información importante relacionada con la inscripción a la Prueba Saber 11° ante el ICFES:

A la fecha todos los estudiantes de grado 11°, debieron recibir a sus correos institucionales, la referencia para el pago de los derechos de la prueba Saber 11° ante el Icfes, por $58.000. Si no lo recibieron o tienen alguna novedad, los acudientes pueden asistir al horario de atención a padres el día martes 9 de mayo 2023, en un horario de 7am a 10 am en Orientación Ciclo 5.

Recuerden que los estudiantes que no proporcionaron la información en las fechas dispuestas desde el mes de marzo, fueron inscritos con los datos que reposan en la secretaría académica. Es fundamental que realicen el pago antes del 12 de mayo 2023 para mantener la tarifa ordinaria. No es necesario entregar soporte de pago en el colegio, ya que el sistema del Icfes entrega directamente esa información. Cualquier inquietud sobre el proceso en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cordialmente

Renato Cadavid Menesses