12 - 05 - 2024

1 Boletín Especial: 85 años Edificando futuro

1° Boletín Especial: 85 años Edificando futuro

Bogotá, febrero 21 de 2023.

Este es el primero de una serie de boletines especiales que buscan hacer visibles los logros de algunas personas de nuestra comunidad, egresados, estudiantes, docentes y directivos, como parte de la celebración de los 85 años de nuestra institución.

El Colegio Nicolás Esguerra hace un reconocimiento especial a

Carlos Fernando Triana Beltrán

Comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, quien como egresado de nuestra institución, ha dado testimonio de excelencia en su vida profesional y personal. Hoy extendemos una felicitación en el día de su cumpleaños, deseándole salud, bienestar y muchos éxitos.

Oriundo de La Peña (Cundinamarca), bachiller del Colegio Nacional Nicolás Esguerra 1990, egresó como Subteniente el 13 de mayo de 1993. Su íntegro comportamiento, compromiso, dedicación y disciplina le han permitido ostentar valiosos cargos institucionales, entre los que se destacan: Jefe de Inteligencia en la Seccional de Investigación Criminal, Comandante de Estaciones y Distritos de Policía del Departamento de Cundinamarca Jefe de Grupos Operativos, Grupo Estratégico del Área de Operaciones de la Dirección de Inteligencia Policial, Jefe de las Seccionales de Inteligencia tanto en el Departamento de Policía Antioquia como en la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ha liderado procesos de alta gerencia desempeñando cargos como Subcomandante del Departamento de Policía Tolima, Subdirector de la Escuela de Cadetes de Policía, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Comandante del Departamento de Policía Boyacá, Director Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, alma mater de la Policía Nacional y cuna de los futuros oficiales del país y en la actualidad es el Comandante de la Policía metropolitana de Bogota.

CNNE.