17 - 05 - 2024

AGENDA SEMANA 2

Enero 30 a Febrero 3 2023

Lunes

6:15 Formación de todos los estudiantes:

Ciclo 3: Sexto y Séptimo en la K-Z

Ciclo 4: Octavo y Noveno en Aula Múltiple

Ciclo 5: Décimo y Undécimo en Patio de Banderas.

Jornada académica según horario

Salida: 12:15 p.m.

Normalidad académica (6:15 am 12:15 pm)

Miércoles  1

Dirección de curso: 2° hora de clase con director de curso.

Día de NO carro.

Hora 3°: Taller Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes. SIEE (acompaña el docente de la hora clase).

Estudiantes salen a las 9:30

10:00am Capacitación para docentes y directivos sobre actualización de protocolos de atención versión 5.0. Convoca Oficina de Convivencia Escolar Secretaría de Educación de Bogotá.

Sábado 4

7:00 a.m. a 5:00 p.m. Simulacro de iniciación preparación prueba Saber 11- 2023 .

8:00 a 10:00. Banco de uniformes.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA ESTA SEMANA

La jornada académica esta semana inicia a las 6.15 am y finaliza a las 12:15 m

Boletín informativo primera reunión de padres de familia, Descargue AQUÍ

Los padres que aún no han diligenciado la encuesta de caracterización sociofamiliar por favor hacerlo en el siguiente vínculo, es una actividad obligatoria por parte de padres, madres y cuidadores:

Todos los estudiantes nuevos en nuestra institución deben proporcionarnos una breve información en el marco del proyecto Nuevo en el Nicolás, entrando AQUÍ. (Los estudiantes que ya lo realizaron no deben hacerlo nuevamente).

Invitamos a nuestra comunidad a seguir la página de Facebook: Colegio Nacional Nicolás Esguerra Orientación e Inclusión, en donde encontrarán variada y pertinente información sobre  proyectos desarrollados en el colegio.

Los días 30 y 31 de enero el equipo de orientación escolar participará en el Congreso Distrital de orientación escolar fuera del colegio.

A partir del lunes 30 de enero se reciben en coordinación de ciclo las solicitudes para promoción anticipada.

En el transcurso de esta semana se recibe donación de uniformes en coordinación de ciclo IV.

El sábado 4 de febrero de 8:00 am a 10:00 am se abre a la comunidad el banco de uniformes. De manera voluntaria quienes reciban uniforme donado pueden aportar algún material escolar (colores, cuadernos, esfero y otros).

El grupo de gimnasia aeróbica y danza esguerrista abre convocatoria para participar en la formación deportiva y artística que se da en jornada contraria. Los interesados deben contactar a la docente de educación física Diana Muñoz quien les dará el formulario de inscripción.

Turnos de acompañamiento docente