04 - 05 - 2024

AGENDA SEMANA 11  del  4 al 8 de  Abril 2022

Lunes 4

Normalidad  académica

Grado sexto y noveno en el transcurso de la mañana se realizará un taller de prevención con la policía nacional, por favor permitir el ingreso del tallerista al aula.

1° Hora: 1005 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

4° Hora: Curso 701. Taller cuanto me conozco, cuánto me cuido, cuanto me quiero. Dirige orientación escolar.

2° Hora: 1004 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar

3° y 4°  Hora Taller de responsabilidad escolar grupo focalizado 901 dirige orientación escolar

3° hora: 1006 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

4° Hora:Curso 601. Taller cuanto me conozco, cuánto me cuido, cuanto me quiero. Dirige orientación escolar.

6  y 7 hora :  reunión consejo estudiantil  Aula de pensamiento, dirige Docente Diana Bernal.

Normalidad  académica

Grado séptimo y décimo en el transcurso de la mañana se realizará un taller de prevención con la policía nacional, por favor permitir el ingreso del tallerista al aula.

Formación para padres. 1er. taller de padres: “Darle Like o no a las redes sociales”. Identificación y prevención de violencias en internet. Están invitadas todas las familias Esguerristas.

4° Hora Taller de responsabilidad escolar grupo focalizado curso 902 orientación escolar dirige orientación escolar

5° Hora: 1001 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

Normalidad  académica

Grado octavo y once  en el transcurso de la mañana se realizará un taller de prevención con la policía nacional, por favor permitir el ingreso del tallerista al aula.

2° Hora: Curso 602. Taller cuanto me conozco, cuánto me cuido, cuanto me quiero. Dirige orientación escolar.

3° Hora: Curso 604. Taller cuanto me conozco, cuánto me cuido, cuanto me quiero. Dirige orientación escolar.

4° Hora responsabilidad escolar grupo focalizado curso 903 dirige orientación escolar

5° Hora: 1003 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige orientación escolar.

Normalidad  académica

3° Hora: Curso 606. Taller cuanto me conozco, cuánto me cuido, cuanto me quiero. Dirige orientación escolar.

4 Hora dirección de grupo

Normalidad  académica

3° Hora:  1002 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige orientación escolar.

5° Hora: 1007 Salud Emocional en la Adolescencia. Dirige orientación escolar.

Información Importante

Apreciadas Familias Esguerristas, cordial saludo:

El servicio de orientación e inclusión escolar, tiene el gusto de invitarlos a nuestra primera charla del año, “Darle like o no a las Redes sociales”, espacio de formación para madres, padres y cuidadores, el día 5 de abril a las 6:30 a.m. en el Aula múltiple del colegio.

En esta oportunidad nos acompañarán conferencistas de la Secretaría de Integración Social, especializados en trabajo con niños, niñas adolescentes y jóvenes, quienes nos aportarán valiosos conocimientos desde su saber.

Les recordamos que la asistencia es de carácter obligatorio.;

Servicio de Orientación Escolar e Inclusión Educativa

Se recuerda  a toda la comunidad  revisar la página del colegio para estar informados.

Es importante que los padres de familia hagan seguimiento de la hora de regreso a casa de sus acudidos.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

Cafetería de estudiantes

CRUZ PINEDA PAUL ANDRES