17 - 05 - 2024

AGENDA SEMANA 4 DEL 14 AL 18 DE FEBRERO 2022

AGENDA SEMANA 4 DEL 14  AL 18 DE FEBRERO  2022

Lunes 14

Reunión Monitores asistencia todos los cursos en teatro 1  a las 8:05 tercera hora .

2 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 803. Dirige orientación escolar.

3 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 804. Dirige orientación escolar.

Martes 15

2 hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 706. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

3 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 805. Dirige orientación escolar.

Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso        607. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

4 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 806. Dirige orientación escolar.

Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 604. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

6 hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 601. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

Reunión padres de familia  grado once 6:30 am  en auditorio.

Dirección grupo entrega de agendas y taller de convivencia  4 hora 9:30 a 10:25

2 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 801. Dirige orientación escolar.

Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 901 a 903. Dirige orientación escolar.

3 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 6 grado. Dirige orientación escolar.

Dirección de grupo, entrega de agendas y trabajo de convivencia  a las 9:30, 4 hora  hora .

Jueves 17

Formación grados sexto, séptimo y octavo 2 y 3 hora 7:10 a 9:00 en  aula múltiple para presentación candidatos gobierno escolar. Acompaña docente de clase y área de sociales.

2 Hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 1002. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

3 Hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 1003. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

4 Hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 708. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

6 Hora: Taller prevención de violencia en entorno cibernético. Curso 701. Secretaría de integración social.  Dirige orientación escolar.

Viernes 18

Formación grados noveno, décimo y once  2 y 3 hora 7:10 a 9:00 en  aula múltiple para presentación candidatos gobierno escolar. Acompaña docente de clase y área de sociales

Último día recepción cartas promoción anticipada.

3 Hora: Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 802. Dirige orientación escolar.

Taller proyecto un nuevo comienzo. Grupo focal 701. Dirige orientación escolar.

Se informa a los estudiantes y padres de familia que están interesados en que sus acudidos hagan la  promoción anticipada, deben descargar y diligenciar el formato de la carta de intención  AQUÍ y entregarlo antes del 18 de febrero en la coordinación. Las condiciones establecidas por el consejo académico para continuar con el proceso son:

Al finalizar el primer periodo el estudiante debe obtener en todas las asignaturas  una valoración de alto, tener convivencia en superior.

Toda promoción está sujeta a estudio por el consejo académico.

Se insta  a la comunidad a llegar temprano al colegio; a  las 6:00 am se abren puertas y se da  inicio de clase a las 6:15.

Nota: En esta semana se iniciará el proceso del servicio social, dando la información correspondiente en los salones de ciclo V.

Durante toda la semana se hace atención  a padres de familia y estudiantes en el servicio de orientación escolar.

Todas las familias deben diligenciar el formulario de caracterización de psicosocial a cada uno de los estudiantes, algunos lo hicieron el día  28 en la reunión general del día 28; si por alguna razón usted no pudo realizarlo puede ingresar al siguiente vínculo o escanear el código QR y diligenciarla   https://forms.gle/9Z9ts2KQchv8e57q9

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

Cafetería de estudiantes