26 - 04 - 2024

FESTIVO

Martes 8

Reunión general de docentes 10:00 am

Los docentes en classroom informarán si cancelan las clases por encontrarse en paro o si están en normalidad académico.

Miércoles

9

Los docentes en classroom informarán si cancelan las clases por encontrarse en paro o si están en normalidad académica.

Jueves 10

Viernes

11

APLAZADA Entrega boletines grado séptimo , invitación en los classroom de cada curso. 7:00 am.

NOTA
LA reunión de padres de grado séptimo para entrega de boletines, se aplaza debido a situaciones administrativas y de paro, damos disculpas a la comunidad y esperamos su comprensión.

La reunión se llevará a cabo después del receso escolar y se realizará en un solo horario para todos los grados faltantes.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Apreciado/a estudiante, el SENA ofertó cursos complementarios de inglés , si aún está interesado en aprender las inscripciones están abiertas.

Si te inscribiste en los cursos de formación corta en inglés en alianza con el SENA y aún no has recibido información, sólo debes escribir un mensaje al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: QUIERO APRENDER INGLÉS y te enviaremos toda la información para que puedas finalizar tu proceso de inscripción.

¡No pierdas esta oportunidad para fortalecer tu nivel de inglés!

Si leer es tu cuento aquí hay varias opciones ...