03 - 05 - 2024

Circular 30 Asunto: SALIDA PLAZA DE TOROS CLINICA TENIS “ TIEMPO ESCOLAR COMPLEMENTARIO” – TEC-

Bogotá, D.C. Septiembre 5 de 2017

Padres de familia reciban un  cordial saludo:

Como parte  de las  actividades del programa TEC, los  estudiantes podrán participar de una salida  pedagógica a una clase de tenis con los  jugadores profesionales, que participaran en el torneo Copa Davis. El día  viernes  8  de septiembre de  7 .00 am a 11:00 am, para lo cual se cuenta  con trasporte que los lleva y los regresa al colegio.

AUTORIZO   SI  ______   NO ______  PARA QUE MI HIJO   ___________________________________ DEL  CURSO ______, ASISTA   EL DIA  8 DE SEPTIEMBRE A  LA PLAZA DE TOROS  AL EVENTO TEC.

Firma del padre de familia ______________________________  TELEFONO.

C.C _________________

RENATO CADAVID MENESES, RECTOR