17 - 05 - 2024

PAUTAS DE TRABAJO INSTITUCIONAL PARA DOCENTES JORNADAS MAÑANA Y TARDE

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

OCTUBRE 10 A 14 DE 2016

Respetado profesor, las siguientes actividades propuestas para la semana de desarrollo institucional del 10al 14 de octubre de 2016, fueron acordadas en los Consejos Académicos de las jornadas mañana y tarde y avaladas por el Consejo Directivo del Colegio, para ser realizadas de manera no presencial:

1. Formatos para la Evaluación Periódica Unificada del IV Periodo académico.
  2. Formatos y talleres de Suficiencia Académica para los estudiantes que deban realizarlos y definidos desde las Comisiones de Evaluación y Promoción.
  3. Responder a la pregunta ¿Cómo incluir la evaluación cualitativa dentro del Sistema Institucional de Evaluación?

Lo invitamos a que estas actividades sean presentadas de forma virtual y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del martes 18 de octubre de 2016, ya que el Colegio debe reportar este proceso a la Dirección Local de Educación de Kennedy en la semana siguiente al receso estudiantil de octubre.