02 - 07 - 2024

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Prueba Saber 11° 2024

Página actualizada el 7 de marzo 2024

El Examen de Estado de la Educación Media, Saber 11°, es un instrumento de evaluación estandarizada que mide oficialmente la calidad de la educación formal impartida a quienes terminan el nivel de educación media.
Saber 11° está compuesto por cinco pruebas: Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés. Más información sobre el examen puedes consultarla Aqui.

En la inscripción te acompañará la Secretaría Académica y Orientación Escolar de Grado 11°. Ps. Yadira Ramírez M.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FECHAS IMPORTANTES:

Publicación citaciones: 26 de julio del 2024
Aplicación: 11 de agosto del 2024
Resultados: 1 de noviembre del 2024

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN A LA PRUEBA PARA ESTUDIANTES DE GRADO 11 2024:

Inscripción Prueba Saber 11 ante el Icfes.

Como es de su conocimiento, el Sistema Prisma del ICFES ha presentado graves inconsistencias, que no han permitido que continuemos con el proceso de inscripción a la Prueba Saber 11. Por esta razón solo a un grupo de estudiantes le pudimos generar el recibo de pago. El Icfes ya modificó los plazos y esperamos que pronto podamos restablecer el proceso. Por ahora no es necesario que ningún padre de familia se acerque al colegio para reclamar el recibo. Solo estar pendiente del correo y de las comunicaciones que el colegio haga a través de sus canales oficiales. Esperamos que la entidad resuelva la situación, para poder continuar con la inscripción. Comunicado del Icfes Aqui.

El colegio enviará via correo electrónico a los estudiantes el recibo de consignación para el pago de los derechos de la prueba, que este año será para colegios oficiales $66.000, según la RESOLUCIÓN 000590 DEL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUI.