02 - 07 - 2024

Proyecto Egresados para el Nicolás

egresados@colegionicolasesguerra.edu.co

Septiembre 1 2023

Invitación Especial 85 años:

Desde 1938 el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ha sido un importante escenario de formación para cientos de jóvenes que han hecho parte de nuestro proyecto educativo. En sus 85 años extendemos nuestra gratitud a las familias, estudiantes, egresados, docentes, directivos, personal administrativo que han sido parte de esta historia. La celebración se realizará en las instalaciones del colegio el día lunes 11 de septiembre de 7:45am a 11am. Aún contamos con pocos cupos para graduados que confirmen su asistencia a través de este formulario. Por favor SOLO INSCRIBIRSE SI PUEDE PARTICIPAR AQUI. Traje formal. Gracias.

Egresados para el Nicolás:

Es un proyecto que busca vincular de manera organizada y efectiva, a nuestra comunidad de Egresados, con las vivencias actuales de nuestro PEI, teniendo como eje articulador los valores esguerristas de solidaridad, compromiso y responsabilidad.

Invitamos a los egresados de todas las promociones, diligenciar el siguiente formulario, el cual le permite al colegio, a través del proyecto Egresados para el Nicolás, tener contacto con esta comunidad de manera organizada y responsable. Formulario único de egresados

Conversando con Egresados

Muchas de las experiencias de nuestros egresados, son una fuente de inspiración para nuestros jóvenes estudiantes; por este motivo, uno de los ejes del proyecto Egresados para el Nicolás es: Conversando con Egresados, el cual es un espacio para que uno o varios de nuestros egresados presenten ante nuestra comunidad, experiencias exitosas en los campos académico, profesional, deportivo, artístico o de emprendimiento. Las propuestas serán evaluadas por un Comité conformado por estudiantes de último año, egresados y Orientacion Escolar. Los invitamos a compartir sus propuestas diligenciando el Aqui el formulario de inscripción.

Vea nuestras transmisiones de Conversando con Egresados, transmitidas por Facebook Live aquí: