02 - 07 - 2024

Información importante: Prueba Saber 11 ante el Icfes

Bogotá, 25 de mayo 2024

Información importante: Prueba Saber 11 ante el Icfes.

Se informa a la comunidad esguerrista, que el colegio ya ha enviado todos los recibos de pago de los derechos de la prueba Saber 11 por $66.000, a los correos institucionales. Este proceso se realizó con los estudiantes que realizaron la prenscripción, dispuesta en formulario desde el mes de marzo.

Vemos con gran preocupación que muchos de los recibos que enviamos en el mes de abril, no fueron pagados porque los estudiantes no revisan su correo. Le pedimos a los padres de familia y estudiantes de grado 11°, verificar el recibido de este documento, descargar la referencia y hacer el pago lo antes posible ya que vence el 29 de mayo.

Cualquier inquietud reportarla en atención a padres del día martes 28 de mayo, de 7:00 a 10am en Orientación Escolar Ciclo 5 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cordialmente.

Equipo Ciclo V.

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

CONTENIDO ADICIONAL COMPARTIDO EN EL CANAL DE WHATSAPP EL LUNES 27 DE MAYO 2024:

Información importante para padres y estudiantes de grado 11
Todos los estudiantes de grado 11, debieron recibir a su correo electrónico institucional el recibo para pagar los derechos a la Prueba Saber 11°. Si lo recibió en abril y está vencido, el Icfes informa que estas referencias no vencen, sin embargo, si no lo logra validar, presentarse en la oficina de Orientación para generar otro recibo de pago. Recuerde que la fecha límite de pago es el miércoles 29 de mayo.
Cualquier inquietud relacionada con este proceso, los padres pueden asistir en el horario de atención a padres martes 28 de mayo 2024 de 7 a 10am, en Orientación Escolar.
El Colegio ya ha realizado todo el proceso, a pesar de que la plataforma tuvo prolongados cierres. Ahora esperamos que los padres realicen el pago de los derechos, para que nuestros jóvenes puedan presentar la prueba el domingo 11 de agosto.

CNNE edificamos futuro