29 - 03 - 2024

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Ya editable

Servicio de Orientación Ciclo 5 2023

Grado 11°  Ps. Yadira Ramírez M.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este espacio web, está dirigido a los estudiantes de Ciclo 5 y sus familias, con el fin de brindar información relevante que contribuya positivamente en su decisión frente a su elección vocacional. Así mismo, se presenta el desarrollo del proyecto en grado 11º, con cada una de las sesiones a desarrollar y los resultados de las pruebas aplicadas.

Esperamos que este espacio se convierta en un lugar de consulta para nuestros estudiantes de último año, proporcionando herramientas claves para la toma de decisiones.