19 - 04 - 2024

Asunto: Apertura de cuestionario desempeño escolar

Asunto:   Apertura de cuestionario desempeño escolar

Cordial saludo

Respetados padres de familia y/o acudientes; debido a nuestro interés en conocer el desempeño escolar de su hijo/a se ha habilitado nuevamente el formulario con el fin de identificar fortalezas y debilidades presentes, para así apoyar desde el colegio procesos que le permitan el acceso al conocimiento e identificación de talentos que puedan ser potenciados.

Este formulario debe ser diligenciado exclusivamente por el padre de familia o tutor legal accediendo a través de una cuenta de correo electrónico donde pueda ser contactado.

Toda esta información será tratada confirme a la ley y con fines académicos. A continuación, encontrará el vínculo por favor respóndalo completo y con total sinceridad.

Debido a que algunos padres de familia aún no han realizado el registro este se encuentra nuevamente abierto, si usted ya lo completo no es necesario realizarlo nuevamente. Recuerde, luego de llenar todo el formulario, deslice abajo hasta la parte final y pulse el botón ENVIAR para terminar.

Atentamente,

Educación Inclusiva