02 - 10 - 2022

Orientación Ciclo 4

Servicio de Orientación Ciclo 4

Orientadora

Horario de atención a padres de familia

702 a 802

Angela Ramírez

Martes 6:15 a 9:15am

803 a 903

Gladys Mendoza

Miércoles 6:30 a 9:30am

904 a 1004

Yadira Ramírez M

Jueves 6:30 a 9:30am

Grupos de Apoyo Académico Grado Noveno 2022

Exploración Inicial Grado Noveno

ORIENTACIÓN SOCIO-OCUPACIONAL 2022

Ejemplo Lindo Del Dibujo Animado De Los Jóvenes Ilustraciones Svg,  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 41618858.

Estudiantes de Noveno: Para el colegio Nicolás Esguerra es muy importante conocer los intereses, habilidades y aptitudes de nuestros estudiantes de noveno, respecto a su elección socio-ocupacional y también lo que han ido construyendo sobre su futuro después del colegio. La información que nos puedas dar será muy importante para el trabajo que vas a desarrollar hasta tu graduación. Es muy importante leer muy bien y responder con honestidad

Ingresa a la prueba AQUI

Aqui encuentras la presenctación de los resultados de la primera exporación de intereses socio ocupacionales de grado noveno 2022.