21 - 05 - 2018

Novedades JN

Colegio Nacional Nicolás Esguerra JN.

Edificamos Futuro

SEMANA 7: 5 al 9 de marzo 2018

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Celebración

Día de la Mujer

Aula Múltiple

Resultado de imagen para para tener en cuenta

Importante para esta semana:

1. Se recuerda a todo el equipo docente que el martes 6 de marzo se realizará la posesión del Gobierno escolar en la franja del Consejo Académico (9:00 a 10:00 p.m.) Favor  informar a los estudiantes que este día  salen a las 10:00 p.m.
  2. Se solicita a los docentes que tengan clase con los cursos que están agendados para  la caracterización colaborar con el desplazamiento de los estudiantes  y el  acompañamiento para la aplicación del instrumento. Para los cursos programados para la primera hora, la actividad de caracterización iniciará a las 6:30pm. Para todos los cursos esperar  en el salón a que el profesional de Servicio de Orientación les indique que inicie el desplazamiento.
  3. Favor tener en cuenta que el primer período académico finaliza el 6 de abril para organizar los temas y la planeación de las  EPU, así como los procesos evaluativos de los estudiantes.
  4. Se solicita a los docentes  especialmente en el acompañamiento en los descansos instar a los estudiantes a NO dejar basura en las mesas, ventanas o suelo de los espacios del Colegio, sino depositar los papeles en las canecas de basura.
  5. Feliz Día de la mujer a todas las MUJERES ESTUPENDAS que hacen parte de la jornada y engrandecen nuestra comunidad con su espíritu de lucha,  la ternura de su corazón y la paz de su sonrisa.