30 - 09 - 2020

COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA

Edificamos futuro

Información Libreta Militar 30 de Julio de 2020

Información importante sobre  los pasos para tramitar la libreta militar para estudiantes de grado 11

Descargar Archivo

Señores  estudiantes y padres de familia del grado 11º jornadas diurna y nocturna:

Por orientación del Distrito Militar número 3, se le recomienda a todos nuestros estuadiantes y familias, revisar la LEY 1861 4 DE AGOSTO 2017 Por la cual se reglamenta el servicio de reclutamiento, control de reservas y la movilización.

De la misma manera, se recomienda a nuestros padres de familia de estudiantes varones, visitar la página www.libretamilitar.mil.co para revisar el proceso a seguir en relación con la formalización de su situación militar; todo el proceso se realiza en línea y es responsabilidad directamente de nuestros estudiantes mayores de edad y de los padres de familia.

Cordialmente,

Servicio de Orientación Escolar y Coordinación Ciclo 5.