30 - 09 - 2020

Formacion y Educacion Familiar

Servicio de Orientación Escolar 2020

Formacion y Educacion Familiar

Bienvenida familia esguerrista. En este espacio en nuestra página web, encontrará un lugar de formación diseñado especialmente para nuestras familias desde el Equipo de Orientación Escolar, donde pretendemos realizar un aporte significativo a los retos que asumen nuestros padres de familia en la formación de sus hijos e hijas.

Recomendaciones para nuestras familias en tiempos de Covid-19:

Les recomendamos también seguir nuestros sitios en redes sociales:

Semana de Formación Familiar 2020
 9, 10 y 11 de septiembre 2020 YouTube Live
Construyendo Familias de cara a los desafíos de las nuevas generaciones

Este espacio se realiza en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra desde el 2012 como un aporte para favorecer el diálogo y aprendizaje con nuestras familias. Este año, como parte del desafío de hacer posible la vida de nuestro colegio sin la presencia física en sus instalaciones, tendremos las tres transmisiones en vivo por la plataforma Youtube Live Orientación Colegio Nicolás Esguerra. Los padres de familia pueden asistir como mínimo a una de las charlas.

Miércoles 9 de septiembre  3pm: ¿Cómo potenciar los talentos y capacidades de mis hijos?

Jueves 10 de septiembre: 5pm Formando para la Autonomía: Un desafío actual para la familia.

Viernes 11 de septiembre: 5pm Construcción de vínculos familiares y regulación emocional en tiempos de pandemia.