24 - 02 - 2019

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Servicio de Orientación 2019

Formacion y Educacion Familiar

Bienvenida familia esguerrista. En este espacio en nuestra página web, encontrará un lugar de formación diseñado especialmente para nuestras familias desde el Equipo de Orientación Escolar, donde pretendemos realizar un aporte significativo respecto a los retos que asumen nuestros padres de familia en la formación de sus hijos e hijas.

Resultado de imagen para familia

Pronto tendremos más noticias.

Durante los meses de febrero, marzo y abril de 2019, estaremos trabajando el tema de la Comunicación con nuestros hijos adolescentes.

Por ahora los invitamos a dejarnos sus ideas contándonos cómo es la comunicación con sus hijos, en un minuto: Aqui !

Guía metodológica para el fortalecimiento de la alianza familia - escuela