19 - 03 - 2024

Selecciones

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Selecciones esguerristas 2023

El Colegio Nicolás Esguerra brinda a los estudiantes la posibilidad de formarse en diferentes areas deportivas para representar a la institución en espacios de orden institucional, distrital, nacional e internacional.

Gimnasia Aeróbica y Danza

Los entrenamientos se realizan de martes a viernes de 1:30pm a 3:30pm y los días sábados de 8 a 11am. Toda la información con la docente Diana Muñoz:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Béisbol

Este espacio inicia el 2023, de miércoles a viernes de 1:30a 3:30pm. Este proyecto es liderado desde la alcaldía local de Kennedy.

Fútbol

Toda la información con el docente docente Carlos Moreno:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ver galeria