18 - 01 - 2021

Ciclo 4

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

CICLO  4: Grados 8 y 9

Coordinadora: Silenia Sánchez Cárdenas  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Orientación Escolar Ciclo 4

Grado Octavo: Ps Sandra Milena Arango Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Grado Noveno: Ps: Yadira Ramírez M. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NOTAS CARTILLAS  SEGUNDO  SEMESTRE.

Saludo cordial para toda la comunidad Esguerrista.

Para los estudiantes de jornada única de los grados sexto a décimo que tengan casillas en blanco o valoraciones en bajo, deben hacer como actividad de recuperación las mismas de cartilla y entregarlas el día 13 de noviembre en la portería del colegio de 6 am a 10 pm, deben ir marcadas con nombre, curso, asignaura e indicar que son recuperaciones de segundo semestre. No se recibirán cartillas despúes de esta fecha.

DESCARGUE AQUI Archivo notas cartillas segundo semestre JU

CARTILLA DE MATEMATICA GRADO OCTAVO SEGUNDO SEMESTRE DESCARGUE AQUI

Cartilla segundo semestres octavo DESCARGUE AQUI

Cartilla segundo semestres noveno DESCARGUE AQUI

RECUPERACIONES ESTUDIANTES CON CARTILLA PRIMER SEMESTRE

BOGOTA OCTUBRE 20 DE 2020

Saludo cordial para toda la familia esguerrista:

Se informa a toda la comunidad que las notas de cartilla se publican con el propósito, que los estudiantes que tienen una valoración baja  en sus actividades ; puedan presentarlas nuevamente como actividades de recuperación.

NOTAS CARTILLAS  NOTAS TODOS LOS CICLOS

El objetivo es que puedan aprobar su año escolar, proximamente se publicara el día en que deben dejarlas en el colegio para su posterior evaluación.

En el cuadro encuentra las cartillas para que descargue aquellas  que necesite y pueda realizarlas y enttegar el día indicado.

Todas las asignaturas  deben ser aprobadas para que pueda continuar su proceso en el grado siguiente.

Esta información estará disponible en la pestaña de cada uno de los ciclos.

Es tiempo de hacer un ultimo esfuerzo y poder conseguir el objetivo académico deseado.

Para cualquier información pueden comunicarse via mail con los maestros o coordinaciones; los correos estan publicados en la petaña de docentes / horario de atencion a padres .

GRADO

CARTILLA

SEXTO

SEPTIMO

CARTILLA ED FISICA

OCTAVO

NOVENO

DECIMO

ONCE

NOTAS CARTILLAS TODOS LOS CICLOS

NOTAS TODOS LOS CICLOS

Para no olvidar el 2020 unos días antes del cierre de los colegios, marzo 2020:

Unos días después ..

INFORME ALERTA TEMPRANA SEPTIEMBRE Aquí encontrará el reporte parcial de resultados académicos:  ALERTA CICLO IV AQUI

Listado de Docentes, correos electrónicos y horario de Atención a Padres: AQUI

Horario de Encuentros sincrónicos: AQUI

Respetados padres de familia, cordial saludo: por favor revisar el comuniacdo del 17 de junio, en este se encuentran las indicaciones para la lectura de este  informe.

Descargue  INFORME CICLO IV

INFORME ALERTA TEMPRANA SEPTIEMBRE

CICLO IV

ALERTA CICLO IV AQUI

ESTUDIANTES DESCATACOS DE GRADO NOVENO EN LA ELABORACIÓN DE HISTORIETAS EN INGLES; SEMANA ESGUERRISTA.

901: Juan Esteban Amaya Palma
901:  Mariana Cubillos Muñoz