27 - 04 - 2018

Camino hacia la Educación Superior

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Servicio de Orientación Ciclo 5 2018

Profesionales a cargo: Grado 11°: Psicóloga: Yadira Ramírez M,  y   Ps. en Formación: Nasly Jimena Torres Olaya

Este espacio en la página web está dirigido a los estudiantes de grado 11° con el fin de que tengan acceso a información relevante que contribuya a que alimenten su decisión frente a su elección vocacional.

La información que se estará publicando se relaciona con:

Resultados de las Pruebas aplicadas por los estudiantes de Grado 11:

A continuación, encontrarás dos documentos en formato pdf, el primero de ellos contiene los resultados de la prueba de Inteligencias Múltiples y el segundo de la Búsqueda Autodirigida SDS, además, ten en cuenta que en cada documento se encuentra información pertinente que contribuye a la comprensión de los resultados obtenidos.

Resultados de la prueba de Inteligencias Múltiples AQUÍ

Resultados de la Búsqueda Autodirigida SDS AQUÍ

Resultado de imagen para IMPORTANTE

Nota:

En caso de que quieras más información sobre tus resultados o éstos hayan sido “No aplica”, puedes acercarte a la oficina de Orientación Grado 11, para que conozcas qué fue lo que pasó y corregir en caso de algún error cometido.

Sesión 3: Sistema de Educación Superior en Colombia, Saber 11, Examen de Admisión Universidad Nacional y Universidad Distrital: