16 - 12 - 2018

Camino hacia la Educación Superior

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Servicio de Orientación Ciclo 5 2018

Profesionales a cargo: Grado 11°: Psicóloga: Yadira Ramírez M,  y   Ps. en Formación: Nasly Jimena Torres Olaya

Este espacio está dirigido a los estudiantes de grado 11° y sus familias, con el fin de que tengan acceso a información relevante que contribuya positivamente en su decisión frente a su elección vocacional.

Proyecto final Orientación Vocacional Grado 11: Trabajo de Campo 2018

Esta guía consta de dos partes, las dos se desarrollan de manera individual; la primera de ellas te servirá como herramienta para consignar tus opciones de carrera, así como tus recursos personales. Puedes imprimirla y hablar con tus padres y amigos sobre este proceso.   Guia1: Guía personal en mi búsqueda de Carrera La segunda parte, debe ser entregada al Servicio de Orientación impresa a color en hoja carta, con un máximo de dos hojas. Con este material se armará un inventario de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas, que podrán consultar los demás estudiantes de ciclo 5.   Guia 2:  Ficha técnica de una carrera de pregrado seleccionada por el estudiante.