24 - 06 - 2018

Camino hacia la Educación Superior

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Servicio de Orientación Ciclo 5 2018

Profesionales a cargo: Grado 11°: Psicóloga: Yadira Ramírez M,  y   Ps. en Formación: Nasly Jimena Torres Olaya

Este espacio está dirigido a los estudiantes de grado 11° y sus familias, con el fin de que tengan acceso a información relevante que contribuya positivamente en su decisión frente a su elección vocacional.

Sesión 4:  Entrando al Mundo Laboral (Entrevista y Hoja de Vida):

Apreciados estudiantes de Grado 11º:

Continuando con la cuarta sesión del programa de Orientación Vocacional titulada Entrando al mundo laboral, en donde abordaremos los temas de entrevista y hoja de vida, les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones para su participación:

• Deben asistir de traje formal, (evitar tenis, camisetas y blue jeanes) asumiendo la presentación para una entrevista de trabajo o universidad.
  • Presentar hoja de vida elaborada en computador, hojas tamaño carta, carpeta de presentación. Incluir foto actualizada, escaneada. Investiga cuál sería la mejor forma de plasmar tus datos personales, formación, experiencia y referencias de la manera más clara posible, en máximo dos hojas. (La hoja de vida únicamente se recibirá el día del taller).

La presentación y Hoja de Vida tendrán una calificación para la asignatura correspondiente a la hora utilizada en el taller.

Mayo 24 Hora 4 y 5

Miércoles 30 de mayo Hora 4 y 5

Jueves 5 de julio Hora 3 y 4

Jueves 7 de junio Hora 1 y 2.

Jueves 5 de julio Hora 1 y 2

Viernes 13 de julio Hora 1 y 2