24 - 06 - 2018

Articulación SENA

Resultado de imagen para sena  Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Servicio Nacional de Aprendizaje

Profesionales a cargo: Ingeniero Yilmar Hernán Sánchez Instructor Sena. Orientadora Escolar: Alba Yanira Plazas.

Resultado de imagen para no olvidar

El Colegio Nacional Nicolás Esguerra informa que, el Sena en su  formación  técnica  “Técnico en Mecánica Automotriz”  realizará la primera inducción en las instalaciones del Sena de CAZUCA el día  VIERNES 08 DE JUNIO del presente año de  3:00pm a 5:30pm. Para esta salida deben asistir TODOS los estudiantes inscritos en el programa ya que su asistencia a este encuentro es de vital importancia y hace parte del proceso y formación  del estudiante.

Importante: Los estudiantes se presentarán en la institución este día a sus clases normales. Una vez terminada la jornada académica se desplazarán al Sena. El transporte corre por cuenta del estudiante.

Cordialmente,

Ing. YILMAR HERNAN SANCHEZ

Instructor SENA

Articulación Sena una oportunidad de formación técnica para nuestros jóvenes de grado décimo 2018

El SENA ofrece el programa con todos los elementos de formación profesional, sociales, tecnológicos y culturales, metodologías de aprendizaje innovadoras, acceso a tecnologías de última generación, estructurado sobre métodos más que contenidos, lo que potencia la formación de ciudadanos librepensadores, con capacidad crítica, solidarios y emprendedores, con formación centrada desde el hacer e incorporando los elementos cognitivos y actitudinales para desarrollar en el aprendiz competencias técnicas, cognoscitivas y comportamentales que lo acreditan y lo hacen pertinente y coherente con su misión, innovando permanentemente de acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.

Lea aquí toda la información del programa: MANTENIMIENTO DEL CONJUNTO TRANSMISOR DE POTENCIA CONTROL Y SEGURIDAD DE AUTOMOTORES

El programa TECNICO EN MANTENIMIENTO DEL CONJUNTO TRANSMISOR DE POTENCIA, CONTROL Y SEGURIDAD DE AUTOMOTORESse creó para brindar al sector productivo de Mantenimiento de Equipos de Transporte, de grupos electrógenos y de equipos de la construcción, minería y petroleros la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de Mecánica, Eléctrica, Electrónica Automotriz

El día 25 de abril, los padres de familia de nuestros aprendices reciberon la inducción, aquí encuentra la presentación:

Inicio: Jueves 3 de mayo 2018 1:30pm