16 - 04 - 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA – IED “EDIFICAMOS FUTURO

Bogotá, D.C.  Agosto 5 de 2019

Asunto:  SALIDA ESTUDIANTES A THE ILUSIONISTS AL MOVISTAR ARENA                                           Circular 030

Bogotá, Agosto 5 de 2019

Cordial saludo

Respetados padres y/o acudientes; el IDRD, en el marco del proyecto TEC se organizó una Salida al Movistar Arena el dia DOMINGO 11 DE AGOSTO al evento THE ILUSIONISTS; esta incluye transporte desde el colegio hasta el lugar y los regresa al colegio, los estudiantes de sexto a noveno que quieran y pueden asistir deben inscribirse en el siguiente correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   indicando nombres, apellidos y curso . Deben ademas llevar el dia jueves esta circular firmada y entregarla en la coordinación de TEC a primera hora,  esta es la confirmación y asignación de su cupo para la salida. Hay 80 boletas disponibles, los estudiantes deben asistir en sudadera y llegar al colegio a las 8:40 am. Los padres pueden recoger los niños en el colegio a la 1:00 pm.

Es importante comprender el compromiso que se adquiere al inscribirse; si no asiste otro estudiante pierde la posibilidad de asistir y  disfrutar de este gran espectaculo de magia.

Descarque  AQUI CIRCULARTHEILUSIONISTS

Yo__________________________________ Padre de familia, acudiente de hijo(a)

__________________________ del  curso ________, autoriza, SI ______ NO_____ a mi acudido a asistir al vento

THE ILUISONISTS, el dia DOMINGO 11 DE AGOSTO.

Nombre del Padre _______________________________________Firma del padre o acudiente:

______________________________C:C________________________

Teléfonos: ___________________    ,   _____________________

Cordialmente,

RENATO CADAVID MENESES                                                  ALEJANDRO CASTAÑEDA

Rector                                                                                            Coordinador T.E.C. – I.D.R.D