09 - 12 - 2019

FESTIVO

MIERCOLES

FESTIVO

JUEVES                                                                          8

Hora 2 y 3: Taller: Jóvenes y conductas de riesgo. Curso: 1106. Dirige Orientación Escolar

Ensayo de danza 6 hora grado séptimo con D. Iván Chamorro

VIERNES

Emisión KZ hora del descanso.

Hora 2 y 3: Taller: Jóvenes y conductas de riesgo. Curso: 1105. Dirige Orientación Escolar.

Ensayo de danza 4 hora grado decimo con D. Iván Chamorro

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

• El sábado 3 de julio 7:00 am convocados estrategia APROBAR. Los estudiantes deben asistir con la sudadera del uniforme. Consultar horarios en página.
  •  Para estudiantes de Grado 11 interesados en estudiar en la Universidad Nacional en el período 2020-1, se les recuerda que la inscripción a examen se realizará desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2019. Constulte aquí más información.
  • Los estudiantes de Grado 11º que presentarán la Prueba Saber 11, podrán consultar el lugar de citación, a partir del 26 de julio: si tienen dificultades para acceder a la información, deben acudir al Servicio de Orientación Escolar Ciclo 5.
  • Recomendamos a los estudiantes y padres de familia seguir en Facebook la página del Servicio de Orientación Colegio Nacional Nicolás Esguerra, donde se publica con frecuencia información relevante proveniente de la Secretaría de Educación y de los proyectos escolares.
  • El Servicio de Orientación invita a nuestra comunidad esguerrista, a la Semana de Formación Familiar 2019: Construyendo familia de cara a los desafíos de las nuevas generaciones, que se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto en las instalaciones del colegio.
  • Se recuerda a padres y estudiantes de sexto a noveno, que no está permitido salir de la institución el día que tienen clase de Tiempo Escolar Complementario. Una vez terminada la jornada a la 1:15 deben pasar directo a los campos deportivos y no salir del colegio.
  • En las tardes los baños habilitados para los estudiantes de TEC son:  La batería que está pegada junto a la KZ para uso de las niñas y los que están más cerca a la puerta de acceso a los salones para el uso de los niños.
  • Pueden consultar asistencias  TEC de  sexto a  noveno   ingresando aqui asistencias
  • Los estudiantes que deben quedarse en el colegio a desarrollar proyectos en contra jornada, no pueden salir del colegio. A partir de esta semana no se permitirá el ingreso de estudiantes después de la 1 :15.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 26

CIENCIAS NATURALES

PINZÓN  DÍAZ ALBA INÉS

Cafetería de estudiantes