09 - 12 - 2019

CANCELACION POR PARTE DE IDRD SALIDA ESTUDIANTES DISNEY ON ICE

Bogotá  julio 25

Señor padre de familia.

Se informa  que la salida programada para algunos  estduaintes de grado sexto el dia de mañana al DISNEY ON ICE, fué  cancelada por parte  del IDRD.

Mañana  habra clase normal de 1 a 5 PM.

Anexo comunicado IDRD

BOLETÍN DE PRENSA TEC

Señores RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES Julio 25 de 2019.

Ante la incertidumbre y escalamiento de los hechos que puedan surgir con ocasión de la marcha en defensa de líderes sociales proyectada para el viernes 26 de julio del presente año en la ciudad de Bogotá, y buscando preservar la integridad y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes; el proyecto Tiempo Escolar Complementario de manera preventiva, ha tomado la decisión de suspender la actividad denominada “Disney On Ice” que se llevaría a cabo, a partir de las 3:00 p.m. Así las cosas, y, teniendo en cuenta el cronograma fijado por los organizadores del evento Disney On Ice, el proyecto procurará la fijación de una nueva fecha, reiterando nuevamente las excusas por las incomodidades que se puedan generar en este asunto y que a su vez y por fuerza mayor, escapan a la voluntad de la administración. Presentamos disculpas por los inconvenientes surgidos, pero nuestra prioridad es velar por el bienestar de nuestros beneficiarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES TIEMPO ESCOLAR COMPLEMENTARIO.