20 - 04 - 2024

15 al 19 DE JULIO / 2019

LUNES

15

Dirección de grupo ciclo III y IV tema unificado, Recomendaciones generales , recoger  guía en coordinación de  ciclo.

Reunión grupo base y secretarios SIMONU 4  hora en capilla.

Hora 4 y 5: Taller: Jóvenes y conductas de riesgo. Curso: 1107. Dirige Orientación Escolar

Reunión monitores  comedor escolar 8:00 a 8:20 en teatro 1

Jornada de  bienestar docente, en la sala de juntas  se instalaran módulos de relajación,  con funcionaria de seguros Bolívar para  los docentes  que quieran pasar en sus  espacios  libres a recibir un taller de  20 minutos.

Capacitación coordinador  Frey Martínez  Compensar

MARTES

16

Hora: 6:30 a 8:00 am: Padres de Familia de Grado 11: Sesión: Construyo mi vida: Familia y Vida después del Colegio. Teatro 1. (Solo para padres que no pudieron asistir a la reunión del 9 de julio).

Hora 4 y 5: Taller: Jóvenes y conductas de riesgo. Curso: 1104. Dirige Orientación Escolar

Capacitación para interesados en conformar  grupo campismo del colegio.  3 hora teatro 2

Taller uso  responsable  transporte público : 605 y 606 de  6:15 a  8:00 Aula múltiple

607 y 608 de 10:35  a 11:25  Aula múltiple. Los docentes  deben acompañar a los estudiantes  durante  toda  la actividad de acuerdo  con el tiempo de clase .

5 hora práctica de danza,  salón de música  con algunos estudiantes de 10.

Salida estudiantes ciclo V con el docente Carlos Moreno de 1 a 3 pm al cubo Colsubsidio. 15 estudiantes.

Jornada de bienestar docente, en la sala de juntas  se instalaran módulos de relajación,  con funcionaria de seguros Bolívar para  los docentes  que quieran pasar en sus  espacios  libres a recibir un taller de  20 minutos.

Capacitación coordinadoras  Marta Mosquera y Lina P Correa.  Compensar

MIERCOLES

17

Última  entrega al banco  de reciclaje  para el segundo periodo. A la 1 hora oficina de ciencias.

Emisión KZ hora del descanso

7 am a 12:30m: Reunión Mesa Distrital de Orientadores. Localidad  Kennedy. Teatro 1

JUEVES                                                                      18

Reunión consejo estudiantil 4 y 5 hora en la capilla, acompaña D. German Pino.

3 y 6  hora práctica de danza  salón de educación física con algunos  estudiantes de 7.

VIERNES

19

Emisión KZ hora del descanso.

• Durante esta semana, el Servicio de Orientación y la Coordinación de Ciclo 5 realizarán en cada curso un trabajo de análisis de los resultados académicos, en el marco del proyecto Responsabilidad Escolar.
  • Es preocupante el deterioro de los pupitres, sillas, colchonetas, vidrios, puertas, tableros   y mobiliario en general en la institución. Recordamos  a la comunidad que este tipo de actos se le  aplicara lo estipulado en el manual de convivencia y además los responsables  deben responder por los daños causados; de  igual forma  cabe  recordar que los bienes son público y son para el bienestar de toda la comunidad.
  • En las coordinaciones  hay algunos  objetos perdidos, cuadernos, gafas, llaves, cartucheras, por favor  pasar y verificar si pertenecen a algún estudiante!!
  • Para estudiantes de Grado 11 interesados en estudiar en la Universidad Nacional en el período 2020-1 , se les recuerda quela inscripción a examen se realizará desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2019. Constulte aquí, más información.
  • Los estudiantes de Grado 11º que presentarán la Prueba Saber 11, podrán consultar el lugar de citación, a partir del 26 de julio.
  • Los estudiantes de Grados 10º y 11º que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarlo a través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, antes del 1 de agosto, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora.
  • Algunos estudiantes están lanzando piedras a los buses de Transmilenio, igualmente están poniendo en riesgo su vida jugando en las estaciones y saltando de las estaciones a los carriles de los buses. Cabe recordar que según el código de policía los mayores de catorce años tienen responsabilidad penal y si son menores sus padres deben asumir el costo de los daños  causados en este caso a los bienes públicos. Todos los estudiantes participaron de talleres que se realizaron en este sentido con el propósito de concientizar y proteger su integridad física.
  • Es lamentable que algunos de nuestros exalumnos a quienes recibimos con mucho cariño, vengan al colegio a llevarse cosas y elementos que nos les pertenecen.
  • El día lunes  no habrá atención a padres de familia por capacitación del coordinador ciclo V.
  • El día martes no habrá atención a padres en las coordinaciones de ciclo III y IV.
  • LA PROXIMA SEMANA  24 Y 25 DE JULIO SE REALIZARAN LAS EVALUACIONES PERIODICAS !

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 23

INFORMATICA Y TECNOLOGIA

UBICACIÓN

RAMÍREZ  CARMONA   JAEL