25 - 04 - 2024

8 AL 12 DE JULIO / 2019

LUNES

8

Reunión de monitores todos los cursos de asistencia y comedor 8:30 en teatro 1.

Reunión grupo base y secretarios SIMONU 4  HORA EN CAPILLA.

Reunión representantes grado noveno en sala de juntas de 8:00 a a 8 20. puntual aisitencia.

MARTES

9

Reunión hora de descanso del grupo base de la KZ. En la capilla “un espacio para pensar”

Hora: 6:30 a 8am: Padres de Familia de Grado 11: Sesión: Construyo mi vida: Familia y Vida después del Colegio. Teatro 1

8 am a 12m. Feria Viviendo una Sexualidad Responsable. Lugar: Frente a la KZ. Participan: 906, 1004, 1007 y 1106. Los profesores de clase acompañan el desarrollo de la actividad.

Salida estudiantes ciclo V con el docente Carlos Moreno de 1 a 3 pm al cubo en Colsubsidio.

MIERCOLES

10

1 hora penúltima consignación al banco de reciclaje del segundo periodo con D. Adriana García.

Emisión KZ hora del descanso.

Hora 4: Taller: Hablemos de adicciones. Curso: 1006. Dirige Orientación Escolar

JUEVES                                                              11

Hora 2: Taller: Hablemos de adicciones. Curso: 1102. Dirige Orientación Escolar

Reunión consejo estudiantil 4 y 5 hora en la capilla , acompaña D. German Pino.

Dirección de curso para grados octavo y noveno con docente de la tercera hora de clase , taller formativo orientacion y coordinación.

VIERNES

12

Emisión KZ hora del descanso.

Reunión presidentes SOMINU 4 y 5 hora  en capilla.

• Durante esta semana, el Servicio de Orientación y la Coordinación de Ciclo 5 realizarán en cada curso un trabajo de análisis de los resultados académicos, en el marco del proyecto Responsabilidad Escolar.
  • Los estudiantes de Grado 11º que presentarán la Prueba Saber 11, podrán consultar el lugar de citación, a partir del 26 de julio.
  • Los estudiantes de Ciclo 5 que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarlo a través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, antes del martes 4 de junio 2019, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora.
  • Es importante recordar a estudiantes y padres de familia el cuidado del mobiliario del colegio, es un bien público que esta para garantizar su derecho a la educación, no para cometer actos vandálicos.
  • Se informa a la comunidad  educativa  que los estudiantes no están ingresando al comedor escolar, razón por la cual ha habido que dar de baja durante  toda la semana alrededor de 200 almuerzos por día; se procederá  a hacer la reducción para evitar el desperdicio de  alimento.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 22

SOCIALES

UBICACIÓN

CONTRERAS  LUZ ANGELA