29 - 03 - 2024

Actividad

LUNES

13

Formación ciclo V 6:10  am Patio de banderas, acompaña el docente de  clase. Formación ciclo IV 8:00 am Aula múltiple acompaña el docente de  clase.

Reunión grupo KZ base, Hora de descanso, acompañan docentes Yanira Borja y Jenny  Jiménez.

Hora 2. Grado 705 y 706. Control de emociones Sesión 1

Hora 3. Grado 707 y 708. Control de emociones Sesión 1

Hora 3  Grado 602. Prevención del acoso escolar

Hora 4: Grado 604. Prevención del acoso escolar

Hora 4: Grado 803. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Hora 4 y 5. Grado 1103: Sesiones 2 y 3: Orientación Vocacional Grado 11º.

MARTES

14

Formación ciclo III 6:15 am Aula múltiple acompaña el docente de clase. Después de la formación se realizara un trabajo durante todo el día  con guías de trabajo sobre  respeto y tolerancia. Los estudiantes deben traer materiales de trabajo como: marcadores, revistas, 1 octavo de cartulina, cinta , pegastic entre otros elementos para la  elaboración de  un friso.

Hora 1 y 2: grados 1006. Taller Habilidades sociales. Dirige orientación y acompaña director de grupo.

Hora 2: Grado 701 y 702. Control de emociones Sesión 2

Hora 3: Grado 703 y 704. Control de emociones Sesión 2

Hora 3: Reunión de Directores de curso Grado 11º. Lugar Orientación Escolar. Favor dejar trabajo autónomo en sus respectivos grupos.

Hora 3: Grado 605. Prevención del acoso escolar

Hora 3: Grado 804. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Hora 4: Grado 804. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Hora de Descanso: Reunión con todos los estudiantes de Grado 11 que no han realizado el Servicio Social. Lugar Biblioteca. Asistencia Obligatoria. Dirige Orientación y Coordinación de Ciclo 5.

MIERCOLES

15

Segunda consignación al banco de reciclaje del segundo periodo, 1 hora con D. Adriana García.

Emisión KZ  al descanso.

Hora 2: Grado 702. Proyecto Elijo mi bienestar. Prevención SPA. Mitos sobre el consumo de cigarrillo y alcohol.

Hora 4: Grado 801. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Hora 4: Grado 607. Prevención del acoso escolar

Hora 4: Grado 701. Proyecto Elijo mi bienestar. Prevención SPA. Mitos sobre el consumo de cigarrillo y alcohol.

Hora : Grado 801. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal.

Hora 5. 1104: Sesión 3: Orientación Vocacional Grado 11º.

Capacitación de memoria  histórica con el curso 1006 de  7:10 a 9:10 , en la capilla. “ Un espacio para pensar”

JUEVES      16

Hora 2: Grado 703. Proyecto Elijo mi bienestar. Prevención SPA. Mitos sobre el consumo de cigarrillo y alcohol.

Hora 3: Grado 704. Proyecto Elijo mi bienestar. Prevención SPA. Mitos sobre el consumo de cigarrillo y alcohol.

Hora 4: Grado 802. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Hora 5: Grado 802. Proyecto construyo mi vida. Trabajo grupo focal

Horas 3 y 4. 1101: Sesión 5: Orientación Vocacional Grado 11º: Entrevista y Hoja de Vida.

Reunión estudiantes del consejo estudiantil, 3 hora en la capilla “ Un espacio para pensar”

VIERNES

17

No asisten estudiantes por Jornada pedagógica de los docentes.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

• Agradecemos la visita del escritor español Ramón García Domínguez, una experiencia muy enriquecedora en los procesos educativos de nuestros estudiantes.
  • El día  viernes no hay clase por jornada  pedagógica, tiempo para ponerse al día  en trabajos  y tareas para este segundo periodo.
  • Se informa a los padres de familia de los estudiantes de Grado 11, que el recibo de pago impreso para la aplicación de la prueba Saber 11º se le entregó a los estudiantes en el momento de la preinscripción, cuando este sea cancelado quedará inscrito en la prueba. Es responsabilidad exclusiva de los padres de familia, realizar el pago correspondiente, para evitar costos adicionales. El recibo tiene fecha límite el 18 de mayo 2019.  Recuerden que la presentación de la Prueba Saber 11 es requisito indispensable para el ingreso a la Educación Superior.
  • Los estudiantes de Ciclo 5 que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarloa través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, antes del martes 4 de junio 2019, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora.
  • Durante la semana se inicará el diligenciamiento de  la encuesta de clima escolar.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 16

SOCIALES

UBICACIÓN

CONTRERAS  LUZ ANGELA