18 - 07 - 2019

6 AL 10 DE MAYO  / 2019

Día

LUNES   6

Reunión grupo KZ base, Hora de descanso, acompañan docentes Yanira Borja y Jenny  Jiménez.

MARTES

REUNION PADRES DE FAMILIA, AULA  ABIERTA  . LOS ESTUDIANTES LLEVAN A CASA LA CITACION CON HORA Y LUGAR.

ESPERAMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA.

En la página esta la circular que podrán descargar para que puedan tramitar los permisos en sus trabajos y poder  asistir a reunión.

MIERCOLES

Primera consignación al banco de reciclaje del segundo periodo, 1 hora con D. Adriana García.

Emisión KZ  al descanso.

2 hora: Ciclo 3. Grados 705 y 706.   Taller manejo de emociones

3 hora: Ciclo 3. Grados 707 y 708.   Taller Manejo de emociones

Inicio talleres uso transporte publico 701, 702; patio de banderas de 6:30 a 8:30 . cursos 703 y 704  de 9:40 a 11:00 patio de banderas. Los docentes deben  acompañar al curso durante toda la actividad de acuerdo a su hora clase.

Los cursos 1005 asisten a la charla con el grupo de memoria  histórica de la Universidad Distrital, en la capilla, “ Un espacio para pensar”,  de 7:10 a 9:10, acompaña el docente Oscar Castro y el director de grupo en su hora  asignada.

2 hora: Ciclo 3. Grados 701 y 702.   Taller manejo de emociones.

3 hora: Ciclo 3. Grados 703 y 704.   Taller Manejo de emociones.

Inicio talleres uso transporte publico 705, 706; patio de banderas de 6:30 a 8:30.

cursos 707 y 708  de 9:40 a 11:00 patio de banderas. Los docentes deben  acompañar al curso durante toda la actividad de acuerdo a su hora clase.

Capacitación líder de actividad física de 8:20 a 9:10, acompaña D. Diana Muñoz

Reunión EP, en dirección de grupo

VIERNES

Emisión KZ al descanso.

3 hora: Ciclo 3. Grados 707.  Taller orientación vocacional.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

• MARTES 7 MAYO REUNION PADRES DE FAMILIA, AULA ABIERTA.CADA ESTUDIANTE ENTREGARA  EN CASA LA CITACIONCON LA  HORA Y AULA ASIGNADA.
  • Para la reunión de padre pueden descargar de  la página web la circular para que tramiten sus permisos  laborales.
  • Felicitamos la estudiante Juan Felipe Castañeda de 907, por el subcampeonato sub 15 nacional  en tenis de mesa!!
  • Agradecimiento a las docentes del área de humanidades y a las docentes del área  integrada Diana Muñoz y Adriana Sánchez por su colaboración  en la izada  de bandera del día de  idioma.
  • Felicitaciones   a la estudiante Alejandra López Barbosa de 905, por el segundo puesto en el concurso leer y escribir de la Secretaría de Educación.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 15

ARTE Y EDUCACION FISICA

SÁNCHEZ MONROY CARMEN ADRIANA

Cafetería de estudiantes