19 - 04 - 2024

Información Inscripción Prueba Saber 11 ante el Icfes

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA SABER 11º ANTE EL ICFES: PARA ESTUDIANTES DE GRADO 11º

A partir del lunes 22 de abril hasta el 2 de mayo, se realizará la preinscripción a la Prueba Saber 11 ante el Icfes para los estudiantes de Grado 11; los estudiantes serán convocados al Servicio de Orientación previa citación. Para este proceso se debe tener la siguiente información:

• Dirección de residencia.
  • Números de teléfono
  • Del estudiante: Número de documento, fecha de nacimiento y correo electrónico.
  • Del acudiente: Nombre, número de Cédula y correo electrónico
  • Sector donde presentará la prueba: Por ejemplo, si es en Bogotá escoger entre: Norte,  Nor-oriente, Nor-occidente, Sur, Sur oriente, Sur-occidente, Occidente y Centro.
Los estudiantes que no tengan los datos, no podrán realizar la preinscripción.

El recibo de pago impreso se le entregará a los estudiantes en el momento de la preinscripción, cuando este sea cancelado quedará inscrito en la prueba. Esresponsabilidad excusiva de los padres de familia, realizar el pago corespondiente, para evitar costos adicionales. El recibo tiene fecha límite el 18 de mayo 2019.  Recuerden que la presentación de la Prueba Saber 11 es requisito indispensable para el ingreso a la Educación Superior.

La inscripción tiene un costo ante el Icfes 2019, para Colegios oficiales de $45.000 en tiempo ordinario. Cualquier inquietud consultar la información de tarifas y calendario aquí.

Cordialmente

Ps. Yadira Ramírez M

Orientación Escolar Ciclo 5

Publicado el Abril 30 2019  11:40am.