25 - 04 - 2024

Reunión de Padres de Familia Servicio Social IDRD Programa Ciclovía Módulo 2

SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO REGLAMENTADO POR LA RESOLUCION 4210 DE 1996.

Bogotá, Marzo 26 de 2019

Apreciados padres de Familia de estudiantes de Grado 11º y cursos 1001, 1002, 1003, 1004 y 1005 que no han realizado su Servicio Social:

Cordial saludo.

De acuerdo a nuestro cronograma de Servicio social,los estudiantes de los cursos mencionados que no han realizado ninguna otra solicitud para realizar su Servicio Social, fueron asignados al Programa Ciclovía del IDRD, Módulo 2.

Toda la información sobre este proceso se encuentra disponible desde el mes de enero de 2019 en nuestra página web (vínculo Servicio Social). Es obligatorio que el estudiante realice la inscripción en el formulario que podrá visualizar aquí. Plazo máximo hasta el MIERCOLES 27 DE MARZO 2019.

IMPORTANTE: los Padres de Familia de los estudiantes que hacen este Servicio Social, tendrán una reunión informativa y obligatoria en el Colegio el día viernes 29 de marzo 6:30 am en el teatro 1. Asisitir a esta reunión es requisito indispensable para la realización de este Servicio Social.

Nota: Se les recuerda que el Servicio Social es requisito indispensable para recibir su título de Bachiller.

Cordialmente,

Lic. Frey Martínez A

Coordinación Ciclo 5.

Servicio de Orientaciòn Escolar.

Circular entregada en físico a los estudiantes a partir del 22 de marzo 2019.

Si el estudiante no tiene afiliación a servicios de salud, no podrá realizar ningún Servicio Social.