19 - 04 - 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE PROMOCIÓN ANTICIPADA. FEBRERO 4 DE 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE PROMOCIÓN ANTICIPADA. FEBRERO 4 DE 2019

Se informa a todos los interesados (padres de familia y estudiantes) que la participación en el proceso de promoción anticipada requiere de une esfuerzo considerable del estudiante por reparar las asignaturas con nota no aprobatoria / o evidenciar sus capacidades (no re iniciantes).

  1. El plazo para la entrega de solicitudes venció el pasado primero de febrero.
  2. La entrega de carpetas con el desarrollo de las GAA, vence el próximo 8 de febrero. NO SE RECIBEN TRABAJOS DESPUES DE ESTA FECHA Y POR ENDE NO CONTINUARÁ EN EL PROCESO. Los estudiantes que NO son re-iniciantes, es decir, no han cursado el grado (que quieren promover) DEBEN PRESENTAR TODAS las GAA, durante las fechas mencionadas.
  3.  Revisión y aprobación de las Guías de Aprendizaje Autónomo (GAA) por parte de los docentes, del 11 al 22 de febrero del presente año.
  4. Informe parcial del rendimiento académico y de convivencia por parte del Comité de Ciclo a Consejo Académico, del 25 al 28 de febrero. (Dicho informe debe contemplar desempeños superiores y/o altos del estudiante).
  5. Publicación de estudiantes citados a pruebas de PROMOCION ANTICIPADA, marzo 1°, a través de la página web del Colegio.
  6.  Presentación de pruebas de PROMOCIÓN ANTICIPADA, 5 y 6 de marzo.
  7. Publicación de resultados de las pruebas de Promoción Anticipada, marzo 8.
  8. Ubicación de estudiantes en sus nuevos grados, 11 de marzo y presentación de reclamaciones, 12 de marzo. Respuesta a reclamaciones, viernes 15 de marzo.
  9. Los estudiantes promovidos se certificarán con los resultados del proceso de promoción.

NOTAS: Las GAA (link :planes de recuperación y mejoramiento) deben estar en completa organización, excelente desarrollo y presentación.   Las pruebas deben aprobarse con un mínimo de 65 puntos. SEÑOR PADRE DE FAMILIA /ESTUDIANTE: TENGA EN CUENTA QUE PARA LA APROBACION Y PROMOCIÓN DEBE OBTENER LOS PUNTAJES MINIMOS REQUERIDOS (EN TODAS LAS ASIGNATURAS PRESENTADAS, sin excepcion-65)

COORDIALMENTE

CONSEJO ACADÉMICO

EQUIPO DE GESTIÓN