24 - 02 - 2019

Día

LUNES

Reunión monitores de curso, 2 hora teatro 1

Reunión comité comedor escolar 7:00 am en rectoría.

Reunión coordinación y orientación escolar en Rectoría   10 am

Reunión general integrantes SOMONU, 2 Y 3 HORA Teatro 1, acompaña Adriana Esguerra

MARTES

Reunión padres de familia de aspirantes promoción anticipada de  6 a 11 . En el teatro 1 a las  7:00 am. Con coordinadores de ciclo.

Reunión de padres de familia para la conformación del consejo de padres y representantes del gobierno escolar, comité  de convivencia, comité tienda  escolar, comité promoción y evaluación, consejo directivo.  6:15 am Teatro 2

8:00 am. Una Oportunidad para el Cambio. Grado Octavo. Teatro 1: Asisten los estudiantes en situación de repitencia escolar. Servicio de Orientación.

MIERCOLES 6

Normalidad  académica

Reunión coordinadores toda la jornada , trabajo pedagógico.

JUEVES

Hora: 9:40 am Una Oportunidad para el Cambio. Grado 11º. Sala de Juntas: Asisten los estudiantes en situación de repitencia escolar.  Servicio de Orientación.

Día sin carro.

VIERNES

8:00 am. Una Oportunidad para el Cambio. Grado Noveno. Teatro 1: Asisten los estudiantes en situación de repitencia escolar.  Servicio de Orientación.

Reunión CAE Comité Ambiental Escolar 3 hora teatro 1

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

La  puntualidad es un valor  Esguerrista!!!

• A  partir del día lunes  TODOS los estudiantes  deben asistir  con su uniforme completo y según el horario de clase.
  • Los estudiantes deben  dejar  maletas  en el salón de clase en los casilleros y el monitor dejar el salón cerrado cuando salen a  descanso y cuando pasan al comedor escolar.
  • El jueves 7 de febrero es el día sin carro, organice con anticipación su bici o medio de transporte alternativo para que pueda llegar a tiempo a clase !!!
  • Oportunamente se informará a través de la página el inicio de actividades TEC (Tiempo Escolar Complementarío) para los estudiantes de sexto a noveno.
  • Descargar y diligenciar la hoja del observador del estudiante y entregarlo en un acetato tamaño oficio al director de curso.
  • El día sábado 2 de febrero 8:00 am a 9:30 am, se reinicia el proceso de formación en gimnasia y danza   aérobica con la Docente Diana Muñoz.
  •  Durante esta semana Orientación Escolar de Ciclo 3 realizará una Encuesta diagnóstica de estudiantes.
  •  Todos los estudiantes de Ciclo 4 deben diligenciar en línea desde sus casas el Formulario de Estudiantes que  está disponible toda la semana en la página web: Orientación Ciclo 4.
  •  Esta semana se inicia el proceso de inscripción al Servicio Social; todos los procedimientos se encuentran en la página web. Así mismo, es obligación de los estudiantes de Ciclo 5 que realizarán esta actividad, leer el reglamento correspondiente.

ACOMPAÑAMIENTO

ARTE,  EDUCACION FISICA Y HUMANIDADES

BERMÚDEZ LEÓN EDWIN ARTURO

Cafetería de estudiantes