20 - 03 - 2019

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA

Servicio de Orientación Escolar

PROYECTO BANCO DE UNIFORMES 2019

El Banco de Uniformes es un proyecto del Servicio de Orientación Escolar, quien desde el año 2014, viene recogiendo los uniformes donados de la promoción saliente que se encuentren en buen estado, para ser entregados a las familias que lo requieran, siendo una oportunidad para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, forjando valores de solidaridad y apoyo. Por otro lado es importante evitar que los uniformes institucionales sean utilizados de manera inapropiada por personas ajenas al colegio.

Para el 2019, se entregarán las piezas de uniformes recolectados, a los padres de familia que lo requieran, únicamente el día JUEVES 17 DE ENERO, en un horario de 8 a 11am, hasta agotar existencias. Podrán obtener máximo dos piezas por estudiante. Agradecemos este día, a las familias participantes que voluntariamente nos quieran donar un cuaderno nuevo para constribuir con otros estudiantes que lo necesiten.

Nota: Los estudiantes graduados o retirados que tengan en sus casas uniformes para donar, el Servicio de Orientación Escolar les agradece también traerlos este mismo día.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR