29 - 03 - 2024

El día viernes 13 de Mayo los estudiantes no tendrán clase

Bogotá, 10  de Mayo de 2016

Apreciados Padres de Familia  Jornadas Mañana y Tarde.

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Secretaría de Educación del Distrito y las Cooperativas del magisterio realizarán un acto conmemorativo para todos los docentes de Bogotá el próximo viernes 13 de Mayo.

Por tal razón los estudiantes no tendrán clase ese día. Les recomiendo organizar en casa actividades propias del Plan de Mejoramiento de las asignaturas para el aprovechamiento efectivo de este tiempo

También me permito informarles que en la presente semana se publicará en la página web del colegio, el reporte académico de Alerta Temprana, en el que podrán conocer aquellas  asignaturas en las cuales sus hijos presentan dificultades y bajo rendimiento a la fecha.

No olvide consultar la página web del Colegio, www.colegionicolasesguerra.edu.co

Atentamente,

FREY ORLANDO MARTINEZ AVELLANEDA