29 - 03 - 2024

Circular Chaquetas Jornada Mañana Grado 11.

Sr. Padre de Familia y/o Acudiente Grado 11.

Reciba un cordial saludo.

El pasado lunes 22 de febrero se reunió la comisión de estudiantes de grado once, el representante de Asopadres y el Rector (E) del Colegio para analizar y elegir la empresa que confeccionará la Chaqueta Prom 2016. El resultado fue la elección de la firma DOS COMERCIALIZADORA DE COLOMBIA quien está legalmente constituida y presenta una garantía total de la prenda durante este año lectivo. El costo de la chaqueta es de $120.000, los cuales deben ser cancelados en dos cuotas: una de $60.000 entre el 29 de Febrero al 4 de marzo y la otra de $60.000 entre el 4 al 8 de abril del presente. La adquisición de la Chaqueta Prom es VOLUNTARIA y ésta NO reemplaza el uso de los uniformes institucionales. Si Usted, padre de familia y/o acudiente desea voluntariamente apoyar a su hijo y/o acudido en la compra de la Chaqueta Prom 2016, favor diligencie el cuadro de autorización anexo a esta circular y envíelo con su hijo el día lunes 29 de febrero del presente para ser entregado en la Asociación de Padres del Colegio, quienes formalizarán el contrato con la empresa DOS COMERCIALIZADORA DE COLOMBIA y quienes recaudarán los dineros antes descritos.

Atentamente,

Frey Orlando Martínez Avellaneda

Rector (E)

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA J.M.

Bogotá, D.C. Febrero 26 de 2.016

AUTORIZACIÓN VOLUNTARIA PARA COMPRA DE CHAQUETA PROM 2016

Nosotros,_______________________________________________________________________, acudientes responsables del estudiante ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­________________________________________________, del curso _________ autorizamos voluntariamente la compra de la Chaqueta Prom. con la Asociación de Padres de Familia del Colegio y nos comprometemos a cancelar el valor de esta prenda en dos cuotas: una de $60.000 entre el 29 de Febrero al 4 de marzo y la otra de $60.000 entre el 4 al 8 de abril del presente.  En constancia firman,

___________________________________            ___________________         C.C. ______________________