28 - 03 - 2024

El viernes 19 de Febrero del año en curso, se llevará a cabo la primera reunión de Padres de Familia JM

Bogotá, 15 de Febrero de 2016

Apreciados Padres de Familia  jornada  mañana

Con el debido respeto les informo que el viernes 19 de Febrero del año en curso, se llevará a cabo la primera reunión de Padres de Familia, con el fin de elegir el Gobierno Escolar, conocer a los docentes y sus horarios de atención y recibir varias informaciones importantes. La primera parte de la reunión se realizará en el Aula Múltiple del Colegio a las 6:15 a.m. Los estudiantes NO tendrán clase ese día.

Esta reunión es de carácter obligatorio y espero contar con su asistencia y puntualidad

Cordialmente,

FREY ORLANDO MARTINEZ AVELLANEDA