25 - 04 - 2024

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA GRADO ONCE JM

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA

GRADO ONCE – COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA

Bogotá, Febrero 8 de 2016.

Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo.

Dentro de las metas de excelencia de la Institución ocupa un lugar importantísimo la ubicación y realización profesional y laboral de sus egresados. Teniendo en cuenta que los resultados obtenidos por los jóvenes en la Prueba de Estado (Saber 11) juegan un papel primordial en el ingreso a las universidades del país, se ha presentado la Fundación Cespa con una propuesta al proceso de preparación y aprestamiento para la presentación de dicha prueba, consistente en la participación voluntaria de un curso pre-icfes, así:

• Durante el programa se realizarán talleres de refuerzo de los componentes y competencias básicas de todas las áreas que se evalúan en la Prueba Saber.
  • Se aplicarán tres pruebas con las mismas características de la Prueba de Estado. De estas pruebas se entregan resultados individuales a cada estudiante, iguales a los entregados por el ICFES, y consolidados de los grupos para el colegio.
  • Semanalmente se entregarán informes de asistencia y recomendaciones académicas para el Colegio, manteniendo una comunicación permanente con la Institución.

Este curso se desarrollará en las instalaciones del Colegio, los días sábados, de 7:00 a.m. a 12:30 p.m., en las fechas abajo relacionadas.

FEBRERO ……….13, 20 y 27

MARZO …………. 5 y 12

ABRIL…………… 2, 9, 16, 23 y 30

MAYO…………….14, 21 y 28

JULIO……………..9, 16 y 23

INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO

El programa tiene un costo de $360.000.oo. (TRESCIENTOS SESENTA MIL PESOS, MCTE). En este valor están incluidos todos los gastos y aspectos contemplados: talleres, pruebas, materiales, informes, etc. No genera ningún costo adicional, y es orientado, en su totalidad, por el equipo de docentes especializados de CESPA.

El programa debe ser cancelado en dos cuotas así:

PRIMERA CUOTA: DEL 15 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO ($180.000)

SEGUNDA CUOTA: DEL 15 DE MAYO AL 3 DE JUNIO ($180.000)

Estos dineros pueden ser consignados en la cuenta de ahorros  del Banco AV-VILLAS No. 03471365-6, a nombre de CESPA, o directamente en efectivo en la oficina de la Asociación de Padres de Familia del Colegio. Si se hace consignación se debe entregar el original del recibo de consignación en la oficina de la Asociación de Padres de Familia del Colegio.

Atentamente,

ANTHONY SANDOVAL RODRÍGUEZ

PRESIDENTE ASOPADRES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

BOGOTÁ, FEBRERO 8 DE 2016.

COMPROMISO VOLUNTARIO DE VINCULACIÓN AL PROGRAMA DE PREPARACIÓN A LA PRUEBA SABER 11

Nosotros,_______________________________________________________________________, acudientes responsables del estudiante ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­________________________________________________ del curso__________, de la jornada _________________, solicitamos a la  Asociación de Padres de Familia del Colegio incluirlo en el PROGRAMA DE PREPARACIÓN VOLUNTARIA  PARA LA PRUEBA DE ESTADO , año 2016, y nos comprometemos a cancelar el valor del curso en en dos cuotas así:

PRIMERA CUOTA: DEL 15 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO ($180.000)

SEGUNDA CUOTA: DEL 15 DE MAYO AL 3 DE JUNIO ($180.000)

Estos dineros se consignarán en la cuenta de ahorros  del Banco AV-VILLAS No. 03471365-6, a nombre de CESPA, o directamente solo en efectivo en la oficina de la Asociación de Padres de Familia del Colegio.

_______________________________________                                ________________                                               _____________________________

FIRMA DEL (LOS) ACUDIENTE (S)                      CÉDULA                                             TELÉFONOS