18 - 04 - 2024

ACOMPAÑAMIENTO A ESTUDIANTES EN SITUACION DE REPITENCIA

COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA

Edificamos Futuro

Servicio de Orientación Escolar J.M.

ACOMPAÑAMIENTO A ESTUDIANTES EN SITUACION DE REPITENCIA:

Una Oportunidad para el Cambio

Bogotá, Enero 26 2016

Señores padres de familia:

En atención a un acompañamiento efectivo por parte del colegio en el proceso escolar del estudiante ­­­­­­­­­­­­____________________________________________ del curso ______ y dada su condición de repitencia escolar, los estamos invitando a una reunión el día viernes 29  de enero a las 6:15 am Lugares de acuerdo al ciclo:

• Ciclo 3: Teatro 1
  • Ciclo 4: Teatro 2
  • Ciclo 5: Biblioteca

Donde daremos a conocer las líneas de intervención del proyecto Una Oportunidad para el Cambio y resolveremos dudas e inquietudes sobre el proceso de Promoción Anticipada.

La asistencia a esta reunión es de carácter obligatorio y es un requisito indispensable para quienes desean postularse a dicha promoción.

Esperamos su puntual asistencia.

Frey Orlando Martínez

Rector(E)                                                                                                  Orientación Escolar: Tú Decides el Rumbo

Nota: Esta circular es válida como permiso laboral.