29 - 04 - 2024

COMUNICADO URGENTE 21 DE FEBRERO DE 2024

Información Urgente a la comunidad

Cordial saludo:

El día de ayer la EAAB realizó cortes de agua en el colegio en horas de la noche, lamentablemente en este momento seguimos sin agua para el funcionamiento de toda la jornada, incluido el Comedor escolar.

Motivo por el cual, informamos a toda la comunidad esguerrista que el día de hoy miércoles 21 de febrero, los estudiantes saldrán para sus casas a la 10am

Todas las actividades que se realizan en la tarde quedan suspendidas hoy. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar, sin embargo, esta obedece a factores externos al colegio.

Estar atentos a nueva información a través de los medios oficiales: página web y Canal WhatsApp.

Cordialmente, CNNE 85 años edificando futuro?

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp para recibir éstas notificaciones en tu celular.

C:\Users\Orientación\Downloads\whatsapp imagen.jpg