28 - 04 - 2024

COMUNICADO URGENTE 15 DE FEBRERO DE 2024

Informacion Urgente a la comunidad

Cordial saludo:

El día de ayer la EAAB realizó cortes de agua en el colegio, anunciando que el servicio retornaría en las horas de la noche. Sin embargo, en este momento seguimos sin agua para el funcionamiento de toda la jornada, incluido el Comedor escolar.

Por esta razón, informamos a la comunidad que el día de hoy jueves 15 de febrero, los estudiantes saldrán para sus casas a la 10am. Así mismo, los jóvenes de UTC no tendrán actividad presencial, sin embargo es obligatorio conectarse a la clase desde sus casas.

Todas las actividades que se realizan en la tarde quedan suspendidas hoy. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar, pero corresponde a factores externos al colegio.

Estar atentos a nueva información a través de los medios oficiales: página web y Canal Whatsapp.

Cordialmente, CNNE 85 años edificando futuro?

Siguenos en nuestro canal de whatsapp para recibir éstas notificaciones en tu celular.

C:\Users\Orientación\Downloads\whatsapp imagen.jpg