02 - 05 - 2024

Formación Familiar: Tejido y Bienestar Emocional

Bogotá octubre 23 2023

Cordial saludo comunidad esguerrista:

Recordamos la importancia de la participación de los padres, madres y cuidadores en los encuentros que propicia el colegio, para hacer un aporte significativo a las dinámicas familiares y sociales en las cuales están inmersos nuestros niños, niñas y jóvenes.

En este sentido, los estamos invitando a participar en el tercer encuentro del ciclo de Familias en Red 2023:

Tejido y Bienestar Emocional.  En esta ocasión se centrará en habilidades de atención y concentración.

Martes 24 de octubre. 7 a 9am. Lugar: Biblioteca.

Importante: en el mes de noviembre tendremos actividades de formación familiar sobre comunicación asertiva en familia y prevención del suicidio. Recuerden que esta participación será reflejada en el boletín final de calificaciones.

Cordialmente

EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR Y EDUCACION INCLUSIVA.