29 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 31:

Septiembre 18 al 23 de 2023

Lunes 18

Capacitación SIMONU: asisten 5 estudiantes seleccionados.

Lugar: Aula de pensamiento

Hora: 7:00 am

Martes 19

Reunión estudiantes UTC

lugar: Teatro 1

Hora: 8:00 am

Curso: Arte Urbano: Kennedy Cultura en mi barrio.

1:30 p.m. a 4:00 p.m. Salón de Artes.

¿Quieres aprender a tejer crochet? Pasa el descanso con nosotros: Lugar Biblioteca.

Servicio Social Muévete Bogotá IDRD. 1:30pm a 4pm.

Programa Universidad en tu Colegio UTC:  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

PUBLICACIÓN ALERTA TEMPRANA, TERCER PERIODO(atención general a padres, para análisis, por confirmar)

Miércoles 20

Dungeons & Dragons (D&D) Lugar aula de inglés segundo piso. Grupo base 10° y 11°.

Curso Complementario SENA-Marketing Digital. Hora: 1:30 a 4:30 p.m. Lugar: Salón 36

Jueves 21

Charla para padres de familia: Prevención conducta suicida. Invitado especial Dr. Jorge Buitrago. Referente para salud mental Oficina de Convivencia Escolar. Secretaría de Educación de Bogotá. Invitación a toda la comunidad, obligatoria para los cursos que reciben invitación impresa. Teatro 1. 6:30am.

Hora 3°: Equipo de Gimnasia aeróbica. Educación emocional sesión 4. Oficina Orientación ciclo 5.

Programa Universidad en tu Colegio UTC:  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Curso Complementario SENA-marketing digital. Hora: 1:30 a 4:30 p.m. Lugar: Salón 36

Viernes 22

Club de Lecturas Feministas. Chimamanda Ngozi Adichie. Lugar: Biblioteca Hora: Al descanso. Dirige Sociales y Orientación ciclo 5

Sábado 23

Primer Taller de competencias básicas para estudiantes UTC

Hora: 10:00 am a 12:00 m

Lugar: Teatro 1

Formación complementaria SENA: El curso de formación complementaria “Marketing digital” se desarrollará los días miércoles y jueves en horario de 1:30 a 4:30 p.m. A partir del 13 de septiembre.

Aplicación encuesta clima escolar: Durante toda la semana en clase de informática se realizará la encuesta a los estudiantes seleccionados desde el Ministerio de Educación.

Envío de domicilios a estudiantes: Se recuerda a los padres de familia y/o acudientes que NO está permitido el envío de domicilios al colegio, el servicio de vigilancia no está autorizado para recibir o permitir a los estudiantes la recepción de domicilios de ninguna plataforma, esto incluye comestibles.

Acompañamiento semana 31 (Descargue aquí)

Síguenos en Facebook